En la revista de agosto presenta diferentes variante, como blusón manga corta, blusón manga larga, en batista, en chifón con doble capa, en crêpe de chine, con adornos en los pliegues, con sin bolsillos, incluso con un volantito alredetor del escote. Yo lo he realizado en antelina fina y ligera, manga larga, con bolsillos y sin adornos. El largo por encima de la rodilla y el escote subido 1 cm.
En los detalles, la trabilla de adorno en los hombros.
Y los pliegues en el escote delantero, en la espalda y en las mangas.
En los complemetos, este collar que encontré por casulidad en una tienda que estaba en liquidación. Cuando llegué a casa y lo puse al lado del vestido vi que por mucho qu ehubiera buscado no hubiera encontrado otro más adecuado.
Te ha quedado estupendo! Siempre pensamos que en este tipo de revistas no había ropa muy moderna, gran error! Gracias a tu blog hemos descubierto un filón!
ResponderEliminarUn beso croissantero!
croissantmode.blogspot.com
Gracias Croissanteras. Es cierto que hace bastantes años, la ropa que venía en estas revista estaba un poco demode, pero actualmente la cosa ha cambiado mucho, los modelos son muy actuales incluso anticipandose a la moda.
ResponderEliminarDe todas formas, si el modelo no mos convence mucho, siempre se pueden hacer modificaciones para llevarlos a lo que queremos y a lo que nos gusta.
MONICA
Mónica, está precioso!!!
ResponderEliminarlo has hecho en antelina y los nervios o jaretas
no te han dado problemas?????
por qué no lo pones en el foro????
Le voy a echr un vistazo pues me parece muy, muy bonito. Y el collar, ni te cuento, de liquidación y exacto el color y el estilo para el vestido.
Genial!!!!
ESther