martes, 31 de enero de 2012

PATRONES 312

Normalmente son pocas las veces que compro la revista PATRONES, pero tras haber ido varias veces a la libreria a comprar Burda de febrero y no estar, me compré esta.

Esta es la publicación 312 de PATRONES ESPECIAL PRIMAVERA



En cuanto a la publicación de BURDA 02/12, según me ha comentado el kiosquero, la editorial que la publica ha quebrado pero otra editorial se ha hecho cargo de dicha revista y que en los próximos días saldrá a la venta. Espero que sea así y que no pase como con el número de noviembre de 2009 que en España no se publicó.

10 comentarios:

  1. Monica otra vez a quebrado la editorial, haber que cambios hacen ahora en la revista.

    Yo tambien me he comprado la patrones de primavera.

    un saludo Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles esperemos que no cambie mucho y si lo hace sea para mejor.

      MONICA

      Eliminar
  2. Ostras!!! yo soy muy del Burda y espero que no nos quedemos sin este número porque trae un par de cosas que ya me habían entrado por el ojo. Muchas gracias por la información, mañana iré a mi quiosco.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han confirmado en mi quiosco lo que nos dices, que este mes no hay revista!! Si no te importa voy a poner un enlace a este post desde mi entrada de hoy. Muchas gracias Mónica!

      Eliminar
    2. Maria lo que a mi me han dicho es que ya otra editorial se ha encargado de Burda y que en pocos días recibirán la revista de febrero. Ojala sea así y no nos quedemos sin ella.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar
  3. ya recuerdo lo que pasó en 2009,me fastidió mucho, porque la anterior edición del burda, era, a mi entender, mejor que la burdastyle, pero es sólo mi opinión personal. Respecto a la revista patrones, me gusta mucho también. Es más tanto me compro una como otra, parece que los modelos de Patrones son menos rarillos (ojo, es lo que yo pienso, que no se ofenda nadie) pero se me ajustan mejor los de burda. Y a ve si te vemos por el foro, que no se te ve el pelo últimamente. Saludos costureros. r2

    ResponderEliminar
  4. Monica; qué tal son los patrones de esta revista? me dicen que son más acertados los de burda, tu opinión de experta?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa a mi me gustan más los de Burda. No se si los uso más porque me gustan o me gustan más y por eso los uso, el caso es que de la revista Patrones saco muy pocos modelos y no porque no me gusten.
      En Burda las explicaciones son mucho más claras que en Patrones así que si tu eres principìante te recomiendo que utilices Burda.
      Yo normalmente tengo que hacer pequeñas modificaciones pero como siempre son las mismas las hago en el papel una vez sacados los patrones. La modificaciones no son las mismas con una revista que con otra así que al principio te recomiendo que te midas tu y que midas el patrón y corrijas lo que necesites por ejemplo altura, hombros,...
      Te recomiendo que busques modelos basicos y fáciles y poco a poco vayas aumentado la dificultad.
      Si tienes dudas puedes preguntarme.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar
  5. no me habia enterado de lo de la burda de febrero, justo ahora q me habia enganchado a la revista!! lo bueno es q por fin me he hecho con la de febrero y espero seguir animandome a este hobby del que ando encantada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento este año no hay ningún problema, esto fue del año pasado, del 2012.

      Eliminar