miércoles, 5 de septiembre de 2012

MAS ORGANIZADORES PARA EL BOLSO

Dos de nuestras compañeras de blogs se han animado a hacer el organizador para el bolso y han sido tan amables de enviarme las fotos para que las pueda publicar, así que aquí os muestro sus trabajos. Podéis ver los organizadores para el bolso que yo he hecho aquí y también el TUTORIAL: ORGANIZADOR PARA EL BOLSO aquí.

Este primero me lo ha hecho Almudena de CON ESTAS TELITAS. Se ha aficionado tanto que ya ha hecho varios y ha comprado telas muy bonitas para seguir haciendo. Ha combinado las telas a la perfección y el resultado juzgarlo vosotras misma.




Y el siguiente es de Lupe de LUPECIENTA. Un trabajo extraordinario como todo lo que hace.



 

 

 
Espero que os gusten tanto como a mi.
 
Bueno y vosotras ¿no os habéis animado totovía a haceros vuestro propio organizado? No me lo puedo creer seguro que estáis esperando a que empiezen los niños el cole para tener algo más de tiempo disponible. Ya sabéis sigo esperando a que me envíes vuestras fotos que nunca es tarde.

13 comentarios:

  1. Lo tengo en la lista de pendientes, pero por ahora tiene que esperar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lleva, así que el organizador para el bolso también te llegará, sea cuando sea, aunque he de decirte que en una tarde lo haces.

      Un beso

      MONICA

      Eliminar
  2. Que ilusión Mónica, me ha encantado ver mi primer proyectito aquí. Qué chuli. Ya voy por el 4º y hoy ha llegado un pedido nuevo en color violeta, estoy que no parooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que yo digo, tendrías que haber hecho tu el tutorial aunque solo sea por la experiencia que tienes ya haciendolos.

      Un beso

      MONICA

      Eliminar
  3. A ver si me animo por que a mi lo que me falta es organizacion, que siempre me lo dice mi suegra! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que eres la bomba. Hazle uno a tu suegra y sorprendela y verás como la dejas con la boca abierta.

      Un beso

      MONICA

      Eliminar
  4. Gracias Mónica, ha sido tan fácil hacerlo que este se lo regalo a mi hija, y yo quiero hacerme otro pero ahora a conciencia de los espacios que necesitaría...pero...un poco más tarde que el Cose-conmigo me ha dejado agotada. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que yo también tendré que hacer alguno más para alguien a quien se le antoje, pero son tan fáciles de hacer que no importa que te los quiten de las manos.

      Un beso

      MONICA

      Eliminar
  5. Hola,agradable compartir.Saludos:)))

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea y el tutorial, en breve voy a coser uno para mi! muchas gracias!
    Pásate por mi blog, hay un premio para ti!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Aunque tu ya te has dado cuenta y has llegado antes por mi blog, te informo de forma oficial que has sido galardonada con un premio de parte de mi blog Lady Cósima.

    ResponderEliminar
  8. Hola Monica, acabo de descubrir y blog y me ha gustado, no mejor dicho, me ha encantado, como es posible que después de tanto tiempo en la blogfera no te conociera, me gusta lo que haces y comparto tus aficiones.

    Yo también tengo un blog y te invito a visitarlo, aunque hace algún tiempo que no cuelgo nada que haya realizado yo, pero no tardare mucho.

    Te invito a visitarme y si quieres a seguirme, yo te sigo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar