Es una chaqueta abierta por delante con un gran cuello que se alarga hasta el bajo.
La suelo llevar tal cual os la muestro en la foto, con un cinturón al tono.
Es muy calentita por el tipo de tela, algo así como punto de jersey tricotado, jaspeado en colorines.
Es bastante larga aunque llevada con el cinturón sube un poco y tapa justo el culo.
Va toda cosida con overlock excepto los bajos que está cosida con la máquina normal con doble aguja.
Creo que voy a poder ponérmela algo más este año pues todavía nos queda una última nevada (según dicen), y mientras tanto yo enderezando el cerezo a ver si nos da muchas cerezas que las flores ya empiezan a salir.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Oh! Que bonita!! Es muy ponible y para mí sería precisamente una de esas prendas que están en el armario todo el año (por si refresca un poco).
ResponderEliminarBesos,
Núria.
Monísima! Cuando la vi me encantó el modelo pero no encontré el género adecuado. Te sienta genial, estás guapísima.
ResponderEliminarM
Me gustan mucho este tipo de chaquetas, la tela que has elegido es muy chula, y en cuanto al cambio de armario, hasta mayo no lo hago, soy bastante friolera, y además chaquetitas de punto siempre dejo a mano, pero sí, tengo muuuuuchas ganas de quitarme el abrigo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe ha quedado muy chula la chaqueta y tiene pinta de calentita. Yo nunca hago cambio de temporada, en todo caso pongo al fondo lo que es de invierno y delante lo de la nueva temporada, no guardo la ropa ni nada parecido porque detesto hacerlo. Pero estoy deseando poder soltar ya el abrigo.
ResponderEliminarQue bonita chaqueta, es original, me gusta y el color también y creo que si te la vas a seguir poniendo aún porque con este tiempo que tenemos que esta loco.
ResponderEliminarMañana publico una entrada con un vestido que me hice yo.
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Me encanta la chaqueta con el cinturón, el cuello tan amplio es muy estiloso. Lo del cambio de armario yo lo hago un poco más adelante..."hasta el cuarenta de mayo...". Como bien has dicho aún nos quedan unos días muy variables en cuanto al tiempo en el norte.
ResponderEliminarMe encanta la chaqueta, pero acabo de empezar a coser y no tengo ese burda; te queda estupenda
ResponderEliminarQué mona es!!! Y se ve muy ponible... Te queda muy bien. Un beso guapa!
ResponderEliminarQue chula, casual pero elegante, comoda y calentita.
ResponderEliminar¡¡que bien que te vemos la cara!!
Lo del cambio de estacion lo hago muuuucho mas adelante, en mayo o junio como pronto, en el norte el calor se hace de rogar.
Espero lo siguiente, porque con tantas telas que tienes ... te espera mucho trabajo ;)
Bss
Te ha quedado muy bien y parece que todavía la vas a poder disfrutar. BESICOS.
ResponderEliminarTe queda monísima. Estás muy guapa.
ResponderEliminarQué bonita! A mi este estilo no me sienta nada bien pero mi madre las lleva mucho y le sientan de maravilla como a ti. Ahora a por los vestiditos sin mangas!
ResponderEliminarMaría
Una chaqueta muy ponible y muy muy chula!!. Me has dejado alucinada posando para nosotras,!!!,no dejes de hacerlo, a partir de ahora!!.
ResponderEliminarYo por ahora no puedo dar por terminada la etapa de coser algo de invierno, porque tengo pendiente un abrigo que tengo que acabar si o si!!.
Y cuando hago el cambio de armario?, pues para finales de mayo....no antes... como dice la compañera de arriba:" hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo".....eso sí... me da una pereza tremenda!, arggggg ,,, que rollo!!!.
Besitos guapisima!!
ResponderEliminarUn buen final, la chaqueta es muy bonita y ademas muy ponible , te queda genial .
Besos
Monica que monada y que bien rematada. El punto es mi asignatura pendiente. Y por aquí aunque estemos en el sur todavía no apetece guardar el abrigo, y yo a esto no estoy acostumbrada. BEsotessss
ResponderEliminarYo hace días que la dí por concluida así que estoy haciendo cosas para la primavera..que ya hay ganas, cuando deje de llover a mover el armario de invierno y repasar que necesitamos para el verano...yo de todo claro...!!!!, seguro que
ResponderEliminar"no tengo nada que ponerme".
Estas guapiiiiisima...uy! siempre utilizando mal los verbos "eres" en lugar de "estas".
La chaqueta es uno de los modelos al que también le eche el ojo, incluso en un punto mas finito ideal para las mañanas de primavera.
Besos♥♥
Me encanta, parece super cómoda y queda fenomenal.
ResponderEliminarQué bonita y envolvente!! Debe ser muy agradable. Cambio de armario? Aún queda un poco y con lo friolera que yo soy...
ResponderEliminarPues es verdad que el mismo modelo....con un punto finito....para primavera...hummmm!
Me encanta la chaqueta, tiene una pinta de cómoda!!! El cambio de armario... falta un montón, sigue lloviendo y haciendo "fresquito", pero habrá que ir cosiendo algo.
ResponderEliminarBesos.
Ah, por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a por él.
ResponderEliminarVaya chaqueta q te has echo. Nena pero si ya no te caben en los armarios. Q yo los he visto eh!!!!y ahora q llega la primavera para cuanfo mi falda divina?
ResponderEliminarpreciosa y como dices se ve calentita, y lo del cambio de armario es pronto no deja de llover y hace fresco, habra que esperar que luego empiezas a lavar y guardar y lo tienes que hacer dos veces, besssssssss
ResponderEliminarMe encanta tu chaqueta. Es súper-ogiginal. Yo no me he desprendido del anorak en toda la Semana Santa porque no ha dejado de llover un solo día en todas las vacaciones...He estado en Extremadura----Parecía el norte de nuestro país, tan verde. Un paisaje precioso.
ResponderEliminarSigo haciendo alguna prenda de invieron, dos chalecos y tres blusas de gas... ya no tan de invierno r2d2
Es precioosa!!!
ResponderEliminarY el tejido tiene pinta de gustoso!!!
Bueno hay que empezar con ropa para el verano
bsss
Te quedo preciosa y muy bueno el detalle del cinturón trenzado.
ResponderEliminarPor estos lados ya comenzó el otoño, así que empezaré a coser ropa más abrigada.