jueves, 7 de noviembre de 2013

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? NECESITO UN VESTIDO CASUAL

Vamos con el vestodo  casual, trotero, con el que vayamos cómodamente con unas botas, botines, zapato plano o incluso de tacón si llevar a ser el de ceremonia, cena, celebración...

La verdad es que no he encontrado mucha cosa por las tiendas on-line pero algunos modelos he podido rescatar. Estas son mis propuestas:









Los modelos de Burda son:

 





Chicas, por el momento no os puedo ofrecer más modelos de las revistas ya que me es imposible cargar la página de Burda. En cuanto me sea posible intentaré añadir alguno de este año.

LOS PLAZOS:

Entre el 07 y 14 de noviembre para hacer el vestido.
El 14 de noviembre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será un mono.
Hasta el 17 podréis mandarme las fotos del vestido.
El 18 publicaré una entrada con todas las fotos de los vestido.

NOTA: En el momento en que publique la entrada el día 18, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.

Ya sabéis que podéis enviarme las fotos a mi correo monicagmay@gmail.com



8 comentarios:

  1. Me encanta, me en can ta, me requete encanta el ultimo vestido gris de burda. De hecho creo que tengo la revista y me parece preciosísimo desde que lo ví por primera vez. Si te animas a coserlo, quiero verlo, por faaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena cuanto tiempo!!!! Te echaba de menos.
      Ese vestifi a mi tambien me gusta mucho y tengo una tela que no le vendria nada mal, pero es que me gustan muchos , no se cual me hare.

      Besitos

      Eliminar
  2. Están todos chulísimos Mónica. Yo aún ando atascada en el pantalón. Aún no me he recuperado del resfriado que tengo y estoy un poquillo desganá. Pero retomaré el rumbo este finde.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jo, me gustan muchas cosas pero no me da la vi da!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este es el que más me gusta, a este me apunto o si o si, que ya tengo maquina nueva al final, que la mia dijo que no seguia.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que me de tiempo, por favor, que este si le quiero hacer!

    ResponderEliminar
  6. preciosos y el reto que tengais suerte y elijais bien vuestros vestidos, bessssssss

    ResponderEliminar