viernes, 20 de junio de 2014

BURDA 07/14


Hola chicas, ya vengo otro mes más con el repaso de la revista Burda.

A primera vista, este mes no me convencía mucho la revista. Cuando la compré, le eché un vistazo y no me llamó mucho la atención, estaba un poco decepcionada ya que la del mes anterior me pareció mucho más aprovechable. De hecho, no la volví a mirar hasta ayer que la cogí para hacer el resumen y bueno han salido unos cuantos modelitos. No hay nada como mirar las cosas dos veces y con atención.
De todas formas, si últimamente os ha decepcionado la revista y ya no sois muy fans de Burda, este mes no os la recomiendo para nada.

120 VESTIDO: estilo Carmen. Lleva un volante todo alrededor del escote y unos finos tirantes. En la parte de la falda lleva una pieza fruncida. En la cintura una goma elástica para entallar la cintura.


119 VESTIDO: es prácticamente igual que el modelo 120 pero este no lleva la pieza fruncida de la falda. Indican que es fácil e ideal para principiantas. La tela me parece super bonita.


116 VESTIDO: de linea H, es decir, recto, tan solo lleva unas pinzas en el pecho. El escote es cerrado y mangas 3/4. Lleva bolsillos en las costuras.


106 VESTIDO: este vestido me gusta más casi por la tela que por el diseño. Es de encaje forrado de batista. Lleva corte de bustier y tirantes que van a la nuca. La falda es de linea evasé y rematado con un volante de encaje. Para mi gusto le sobran los bolsillos.


124A- B VESTIDO: mismo modelo diferentes telas y diferentes momentos para llevarlos. Escote en forma de corazón. Tirantes anchos, falda fruncida y bolsillos en las costuras. La parte del cuerpo se entalla gracias a los cortes verticales en los que están incluidas las pinzas.


109 VESTIDO: este vestido es un claro ejemplo de como con una tela lisa, añadiéndole unos simples cintas de colores dispuestas estrategicamente nos resulta un vestido muy vistoso. Las mangas son una continuación del delantero y de la espalda. El cinturón también está confeccionado en consonancia con el vestido.


110 VESTIDO: de linea recta, sin mangas, se cierra en el delantero con una cremallera de arriba hasta abajo, escote en pico y tres bolsillos.


127 VESTIDO: entallado, escote en pico con anchos tirantes rematado con un biés de contraste. Lleva una ancha pieza con forma en la parte de la cintura, de una tela también de contraste,  de donde se entalla y de sale la falda fruncida. Lleva bolsillos que salen de la cintura hacía la costura del costado. Este es sin duda el modelo que más me ha gusta de la revista.


130 VESTIDO: maxi, de corte imperio. Lleva unos mini tirantes para sujetar la pieza de bustier anudado. Del bustier sale la larga falda fruncida rematada en el bajo por un volante también fruncido. En esta ocasión han combinado dos tipos de telas diferentes, una para la falda y otra para el bustier y el volante del bajo.


131 VESTIDO: de estilo Carmen gracias a su escote fruncido. Lleva corte imperio de donde sale una falda. Se ajusta gracias a una goma incorporada en la costura. Lleva mangas ranglán también fruncidas y bolsillos en las costuras.


132 VESTIDO: bustier en la parte superior y falda fruncida cortada al biés en la parte inferior. Lleva un canesú de tul que sale del bustier tapando los hombros y algo del brazo en tela de contraste.


123 TOP: con faldoncillo. Es igual que el vestido 124 pero en corto. Recomiendan llevarlo con un pantalón ajustado o falda lápiz.


111 TOP: en un principio pensaba que me gustaba por la tela de foulard, pero luego cuando lo he visto en liso también me ha llamado la atención. No tiene ninguna dificultad y se hace muy rápido. Lleva amplias aberturas para los brazos y rematado con un biés en el escote y eso es todo.


108 TOP: corto, con escote rectangular y de una pieza. Las mangas salen del delantero. Otro modelo que se hace en tiempo record, no lleva cierre así que en un arrebato de costura, tan solo con tener la tela, el hilo y una máquina de coser cerca se puede tener listo en un rato.


101 CAZADORA: de punto de jersey tecnológico, lleva el escote en pico y se cierra con una cremallera. Con amplias mangas ablusadas.


112 SHORT: que no pueden faltar en el vestuario de verano. Estos son de corte evasé que incluso se puede confundir con una falda. Lleva unos cortes que parte en 4 el short, incluso una de esas partes la han combinado en otro color. Y como no pueden faltar, bolsillos en la cadera.


126 FALDA: tela de imitación de piel de serpiente. Me ha llamado la atención porque hace unos años compré una tela muy similar (yo diría que igual) a esta , pero me resulta muy gorda para el verano. Es de corte tulipán, lleva canesú cortado con forma y pieza sobrepuesta fruncida que da la sensación de que es una falda cruzada.


Y esto es todo lo que ha dado de si la revista para mi gusto.

Y a vosotras ¿os ha gustado? ¿la seguís comprando por tenerlas todas como yo o habéis desistido ya? ¿os habéis hecho ya algo?

Gracias a todas por vuestros comentarios y por visitarme.

Fuente: BurdaStyle

10 comentarios:

  1. Hola Monica, gracias por el repaso. La verdad es que la revista de este mes deja bastante que desear. El unico modelito que rescato es el vestido 132, me lo imagino hecho en shantung de seda y encaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa combinación de telas tiene que quedas espectacular. ¿Te animas a hacerlo?

      Besos

      Eliminar
  2. Pues este mes hay un par de cosas que me gustan. El vestido amarillo me parece original y de tallas grandes me gusta casi todo.... pero tendría que reducir demasiado para lo que me veo capaz.

    Ah y la falda "cruzada"

    El vestido de las cintas: son cintas de verdad o es la tela que tiene este dibujo?

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado más los modelos de las tallas grandes. Las cintas son de bies, hechas o compradas, que se disponen en el vestido según el dibujo.

      Besos

      Eliminar
  3. a mi no me ha gustado demasidado, pero el vestido de escote corazón y la falda de serpiente sí y el vestido estilo Carmen, me gusta, pero ese volante me sentaría como a un santo dos pistolas, he de mirar si se puede hacer sin. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el top 111, me lo haré esta tarde, jiji, y un vestido que no sacas que es de tallas grandes con unas pinzas asimétricas...el 129, lo mismo me decido aunque tenga que reducir de largo y talla, pero es un vestido que me gusta.
    Gracias por tu repaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto nada cuando la vi por primera vez, aunque reconozco que le voy viendo alguna cosilla. Gracias a tu repaso he visto que el short tiene forma casi de falda. Me gustó desde el principio la falda 126. Los vestido tan rectos a mi no me favorecen nada. En general me defraudó este número, pero los tres Burdas de julio que he comprado me pasa igual. Espero agosto con entusiasmo porque suelen sorprender.
    Bss y gracias por el repaso

    ResponderEliminar
  6. Hoola, yo este mes me la he comprado, y sobre todo me ha gustado el vestido anudado en la espalda. Me sobre el bolsillo y tanta pieza, creo que se puede unificar un poco la pieza de la falda. También se puede hacer como top, prescindiendo de la falda. Yo me compré la burda de hace dos meses, sale un chaleco cruzado súperoriginal. En Espàña en la portada salía una blusa floreada, creo que en la edición francesa las portadas son diferentes. saludos rosaysushilos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Yo llevo más de un año sin comprarla y la verdad es que no la hecho nada de menos...los diseños creo que en los últimos meses dejan mucho que desear...me apaño con las otras que tengo y Patrones.
    Gracias por el repaso!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima qué no publiquen tallas grandes hasta la 60.
    Las qué somos obesas también nos vestimos a la moda (cuando encontramos moldes)
    Gracias

    ResponderEliminar