Empezando porque me fui a pasar unas semanas a una casa que tenemos en la montaña Alavesa. Allí casi no tengo cobertura móvil y mucho menos Internet, ha sido una cura de estrés en todo regla!! Y allí he podido meditar y replantearme que es lo que me gusta hacer realmente y lo que me gusta hacer es COSER.
Así que teniendo las cosas claras, a mi vuelta empecé a organizarme un poco y además de seguir adelante con la tienda de telas La moda en tela , empiezo esta nueva andadura dentro de este mundo y es la de la confección de ropa para bebé, especialmente canastilla: camisas de primera puesta, faldones, cubrapañales, peleles, vestiditos, neceseres, cambiadores, bolsas, ....
Todas estas prendas, accesorios y complementos podréis encontrarlos en la misma tienda de las telas on-line La moda en tela en un apartado especial llamado Canastilla bebe hecha a mano.
Estas son algunas de las cosas que vais a poder encontrar:
- Camisa primera puesta: en batista 100% algodón, con tira bordada en azul, rosa o blanco. Podéis verlo aquí.
- Faldón Bienvenida medio cuerpo: en piqué de nido de abeja con tira bordada a juego con la camisita de primera puesta. Disponible en piqué azul, rosa y blanco. Podéis verlo aquí.
Todos los artículos están confeccionados a mano uno a uno pero no por eso tienen que tener precios desorbitados, nada de eso, los precios son muy asequibles y los materiales de primera calidad. Solo se venden a través de Internet por lo que no los vais a encontrar en ninguna tienda.
Además de los artículos expuestos a la venta, también se puede personalizar cualquier prenda que se os ocurra, tanto en color, tipo de tela a utilizar (dentro de las que se venden en la misma página), puntillas, nombres, bordados... solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico para concretar lo que queréis.
Espero que os guste este proyecto tanto como a mi!! Nos vemos pronto.
Hola de nuevo Mónica!! Los cambios, reflexionar y plantearse nuevos retos siempre es bueno. Me alegra tu nueva andadura y te deseo toda la suerte. Ya sabes que yo también estoy empezando con un nuevo proyecto y por eso entiendo y comparto ilusiones, ojalá nos vaya genial!! Bss
ResponderEliminarMuchísimas gracias Sol, espero que a ti también te vaya muy bien, lo que se hace con tanta ilusión parece que cuesta menos verdad??
EliminarBesos
me encanta coser para bebes y espero que tu nueva andadura te valla bien y son preciosas me gustan todas y espero que disfrutes haciendolo, bessssssssss
ResponderEliminarMuchísimas gracias Pepa, me encanta coser para bebé, son cositas que trasmiten tanta ternura....
EliminarBesos
Bienvenida de nuevo, se te echa de menos en la blogosfera.
ResponderEliminarespero que este proyecto te vaya muy bien porque es algo muy bonito.
Besos.
Gracias Conchi, y gracias por echarme de menos eso.
EliminarBesos
Hola Mónica Seguro que tendrás éxito porque la canastilla es preciosa y la confección un primor.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Sara, viniendo de ti es todo un halago, tu que lo haces todo tan bien.
EliminarBesos
Monica que bonito, me encanta. Yo a mis niños les hice cositas muy parecidas a estas cuando iban a nacer. Me encanta.
ResponderEliminarBesitos
Gracias guapa. Yo la verdad es que a mi hija no le ponía mucho de estas cositas pero si tuviera ahora la oportunidad no lo dudaba ni un instante!!
EliminarBesos
Qué bien poder retirarse a pensar un poco, creo que nos hace falta hoy en día...
ResponderEliminary el resultado genial, tus costuras son preciosas.
besos,
Gracias Julia. La verdad es que poder hacer en cada momento lo que te gusta es un privilegio y si lo que necesitamos es un retiro para replantearse cosas pues a por ello.
EliminarBesos
¡Hola preciosa! La ropita de bebé siempre es súper mona y de colores súper dulces, me encanta.
ResponderEliminarGracias Celia!!
EliminarBesos
Mucha suerte en tu nueva etapa como costurera de bebés, que bien suena. Precioso todo lo que has hecho y muy muy dulce.
ResponderEliminarBesos
Gracias Reme.
EliminarBesos
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarNo había visto esta entrada tuya. Desde luego te sentó estupenda tu retirada alavesa, no hay más que ver las reflesiones tan acertadas que hiciste. Creo que la ropa de bebé que has expuesto es preciosa, ya me he pasado a verla por la web y oye, tienes unos precios la mar de ajustados, y encima hecho a mano, felicidades porque son preciosos.
Qué recuerdos, cuando vestía a los míos así jaja, todavía tengo guardado algunos, pero muchos los regalé.
En fin, mi niña que me ha gustado mucho y la blusa última, monísima de la muerte.
Besotes gordos y que pases unas buenas vacaciones.
Gracias Nuria por tus palabras y me alegra que te guste. Las cosas hechas a mano no tienen precio pero en realidad no pretendo enriquecerme con esto, simplemente llenar mi tiempo con cosas que me gusta hacer y esto es una de ellas.
EliminarBesos