domingo, 15 de marzo de 2015

CANASTILLA BEBE HECHA A MANO


Holaaa!! Qué tal todo por aquí?? Llevo más de un mes sin actualizar el blog pero es que en este mes he estado meditando y un poco desconectada de todo.

Empezando porque me fui a pasar unas semanas a una casa que tenemos en la montaña Alavesa. Allí casi no tengo cobertura móvil y mucho menos Internet, ha sido una cura de estrés en todo regla!! Y allí he podido meditar y replantearme que es lo que me gusta hacer realmente y lo que me gusta hacer es COSER.

Así que teniendo las cosas claras, a mi vuelta empecé a organizarme un poco y además de seguir adelante con la tienda de telas La moda en tela , empiezo esta nueva andadura dentro de este mundo y es la de la confección de ropa para bebé, especialmente canastilla: camisas de primera puesta, faldones, cubrapañales, peleles, vestiditos, neceseres, cambiadores, bolsas, ....

Todas estas prendas, accesorios y complementos podréis encontrarlos en la misma tienda de las telas on-line La moda en tela en un apartado especial llamado Canastilla bebe hecha a mano.

Estas son algunas de las cosas que vais a poder encontrar:

Camisa primera puesta: en batista 100% algodón, con tira bordada en azul, rosa o blanco. Podéis verlo aquí.


Faldón Bienvenida medio cuerpo: en piqué de nido de abeja con tira bordada a juego con la camisita de primera puesta. Disponible en piqué azul, rosa y blanco. Podéis verlo aquí.



- Cubrepañal Bienvenida: en piqué de nido de abeja con adorno de tira bordada a juego con la camisita primera puesta y faldón.  Podéis verlo aquí.



 - Conjunto Bienvenida: compuesto por camisa primera puesta, faldón y cubrepañal. Este conjunto está disponible en piqué de nido de abeja blanco, rosa y azul. Podéis verlo aquí.


 Estas prendas se pueden comprar por separado pero comprando el conjunto completo hay un descuento de 5 € con respecto al precio por separado.

Todos los artículos están confeccionados a mano uno a uno pero no por eso tienen que tener precios desorbitados, nada de eso, los precios son muy asequibles y los materiales de primera calidad. Solo se venden a través de Internet por lo que no los vais a encontrar en ninguna tienda.

Además de los artículos expuestos a la venta, también se puede personalizar cualquier prenda que se os ocurra, tanto en color, tipo de tela a utilizar (dentro de las que se venden en la misma página), puntillas, nombres, bordados... solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico para concretar lo que queréis.

Espero que os guste este proyecto tanto como a mi!! Nos vemos pronto.

18 comentarios:

  1. Hola de nuevo Mónica!! Los cambios, reflexionar y plantearse nuevos retos siempre es bueno. Me alegra tu nueva andadura y te deseo toda la suerte. Ya sabes que yo también estoy empezando con un nuevo proyecto y por eso entiendo y comparto ilusiones, ojalá nos vaya genial!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sol, espero que a ti también te vaya muy bien, lo que se hace con tanta ilusión parece que cuesta menos verdad??

      Besos

      Eliminar
  2. me encanta coser para bebes y espero que tu nueva andadura te valla bien y son preciosas me gustan todas y espero que disfrutes haciendolo, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa, me encanta coser para bebé, son cositas que trasmiten tanta ternura....

      Besos

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo, se te echa de menos en la blogosfera.
    espero que este proyecto te vaya muy bien porque es algo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, y gracias por echarme de menos eso.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Mónica Seguro que tendrás éxito porque la canastilla es preciosa y la confección un primor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, viniendo de ti es todo un halago, tu que lo haces todo tan bien.

      Besos

      Eliminar
  5. Monica que bonito, me encanta. Yo a mis niños les hice cositas muy parecidas a estas cuando iban a nacer. Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo la verdad es que a mi hija no le ponía mucho de estas cositas pero si tuviera ahora la oportunidad no lo dudaba ni un instante!!

      Besos

      Eliminar
  6. Qué bien poder retirarse a pensar un poco, creo que nos hace falta hoy en día...
    y el resultado genial, tus costuras son preciosas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. La verdad es que poder hacer en cada momento lo que te gusta es un privilegio y si lo que necesitamos es un retiro para replantearse cosas pues a por ello.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! La ropita de bebé siempre es súper mona y de colores súper dulces, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en tu nueva etapa como costurera de bebés, que bien suena. Precioso todo lo que has hecho y muy muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima !!!
    No había visto esta entrada tuya. Desde luego te sentó estupenda tu retirada alavesa, no hay más que ver las reflesiones tan acertadas que hiciste. Creo que la ropa de bebé que has expuesto es preciosa, ya me he pasado a verla por la web y oye, tienes unos precios la mar de ajustados, y encima hecho a mano, felicidades porque son preciosos.
    Qué recuerdos, cuando vestía a los míos así jaja, todavía tengo guardado algunos, pero muchos los regalé.
    En fin, mi niña que me ha gustado mucho y la blusa última, monísima de la muerte.
    Besotes gordos y que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por tus palabras y me alegra que te guste. Las cosas hechas a mano no tienen precio pero en realidad no pretendo enriquecerme con esto, simplemente llenar mi tiempo con cosas que me gusta hacer y esto es una de ellas.

      Besos

      Eliminar