jueves, 30 de abril de 2015

ME-MADE-MAY'15



Bueno queda claro no? Yo también me he apuntado al reto!!

Me he comprometido a utilizar al menos 3 días a la semana prendas realizadas por mi, o recicladas o arregladas,....

No se si voy a ser capaz y no porque no tenga que ponerme hecho por mi sino por el tema fotos que es lo que más me rompe la cabeza.

Este reto creo que me va a ayudar no solo a sacar lo que queda en el fondo del armario arrinconado sino también a confeccionar nuevas prendas que tengo en mente, a ver si lo consigo!!

Ya he visto a algunas compañeras blogger que se han apuntado y que repiten año tras año, pero aún quedáis muchas que todavía os lo estáis pensando que así que animaros que si no se consigue no pasa nada y si se consigue pues será toda una satisfacción personal.

Por cierto, el reto lo organiza "So, zo... what do you know?" si queréis podéis apuntaros ahí en su blog.

Nos vemos!!!

4 comentarios:

  1. Sí somos bastantes las que nos hemos ido apuntando, en mi caso es la primera vez también, así que espero llegar...5 días a la semana!! A ver si empiezo hoy...No me perderé tu participación. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Monica!!! me alegro mucho. Si te da pereza hacerte fotos con la ropa puesta, hazselas a las prendas sobre la cama antes o después de vestirte
    Nos vemos en el reto
    bss

    ResponderEliminar
  3. Anda, que reto más curioso, me encanta, voy a mirar bien de que se trata.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con este reto vamos a revisar bien nuestro armario, me acuerdo del reto que propusiste de ¿qué prendas necesito? Me encantaría que te animases de nuevo y lo progongas, es muy interesante y me gustó mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar