viernes, 5 de febrero de 2016

CAPA 20 PATRONES 307

Hola chic@s que tal ha ido la semana? Hoy ya es viernes, pero no cualquier viernes, es viernes de carnaval, así que nos espera un fin de semana de desfiles, juerga y diversión, ¿Os soléis disfrazar? Yo la verdad es que hace muchos años que no pero siempre me toca hacer el disfraz!!

Pero hoy no vengo con un disfraz, sino con mi capa del Reto: ¿Qué prendas necesito? Como bien dice el título es la capa 20 de la revista Patrones 307. Esta capa hace años que la fiché, vamos desde el primer momento en que vi la revista y cada invierno quería hacérmela pero nunca llegaba el momento hasta este año que gracias al reto lo he conseguido.

La capa en concreto es esta:

CAPA MANGO 20 PATRONES 307

¿Es bonita verdad? Pues así es como me ha quedado a mi:








La capa lleva varios cortes en el que se le incorpora un vivo con cordoncillo que fabriqué yo misma, si queréis ver como se hace podéis verlo aquí. 

No he seguido las instrucciones de como hacer la capa ni la confección ha sido la misma, en la revista, la vista la dejan suelta y yo la he cosido al forro, tres de los botones van ocultos y yo los he puesto todos vistos. La tela que he utilizado ha sido un buclé finito para el exterior y tela imitación cuadro Burberry's para el forro.

Mas detalles de la capa:




Como ya os he contado, la capa primero era para mi, luego para compartir con Naia (si hasta se ofreció para posar!! y eso que no era el día más indicado, a las 7:45 de la mañana, lloviendo y fotos hechas con el movil) y ahora me dice que yo me haga otra que esta es para ella. Si he tardado no se cuantos años en hacérmela desde que la vi, no se cuantos tienen que pasar para repetirla jejeje, ¿quien sabe? igual ahora que ya tengo el patrón y la confección reciente, le meto mano antes de lo que pienso... pero si tengo hasta la tela elegida!!!

Espero que os haya gustado, si tenéis la revista os recomiendo que le deis una oportunidad porque no os arrepentiréis, yo hoy voy a aprovechar a ponérmela ya que ha quedado libre jejeje.

23 comentarios:

  1. Me encanta tu capa. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Quedo preciosa Monica. Espero que la puedas/an disfrutar este invierno :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Flo, cuanto te he echado de menos en el reto!! Me alegra que te haya gustaso.

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantaástica y muy bien rematada, con todos los detalles que trae...tiene su trabajito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, lleva su trabajito pero no se me ha hecho nada pesado y el resultado no me puede gustar más, y es que hay que dedicar tiempo a la costura y disfrutar con ello.

      Besos

      Eliminar
  4. No me extraña! Esta claro que la capa tiene dueña, así que te veo haciendo otra. Pero seguro que no te importa, con bien que te ha quedado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sol tengo una ganas de hacer otra y quizás empiece antes de que se me pasen las ganas. Además como dices, me encanta el resultado.

      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado estupenda, esa era de prueba, ahora la tuya la haces en un pis pas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si de prueba, la verdad es que tengo ganas de hacer otras si!!

      Besos

      Eliminar
  6. No me extraña que se la quede, es preciosa y te ha quedado genial!!
    Ahora qque ya la tienes mas por mano seguro que no tardas tantos años en hacer otra!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenifer espero no tardar tanto tiempo en hacerla porque sino, ya se que no la voy a hacer, además ahora tengo el patrón localizado!!

      Besos

      Eliminar
  7. Todavía me acuerdo del día que me compré ese Patrones y vi la capa! Ha estado en mi lista de Quiero, quiero por eones. Es preciosísima! Y tu la has hecho igual de bonita y elegante. Me ha encantado verla, es que me ha emocionado. Y no me extraña que tu hija te diga que te hagas otra, esta no la comparte ella ni loca, con toda la razón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche haztela!! No es difícil de hacer, un poco entretenida esos si pero nada de dificultad ahora te recomiendo que no sigas las instrucciones de la revista y que no pongas las vistas como indica. Si te la hacer y necesitas ayuda... silvame!!!

      Besos

      Eliminar
  8. No me extraña que te la quieran quitar! Es chulisima y parece muy abrigadita! Asi que nada animate ahora que la tienes reciente, jjj. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Felicidades de verda, mi querida Mónica, porque me parece una capa preciosa.
    Es una prenda que me gusta mucho, aunque siempre elijo el punto, viendo la tuya ganas me dan de mandar a hacerme una.
    Si fuese tu hija, hubiera hecho lo mismo, no me cabe la menor duda jaja
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. cómo te la va a devolver si es preciosa! y te ha quedado genial, yo tampoco lo haría jajaja
    Un saludo

    http://lulamiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica, qué tal?, soy Yoli, no te acordarás, de la tienda dónde compró tu marido una chaqueta y un cinturón. Preciosas las fotos, y muy guapa tu hija. Mira enredando por internet te he encontrado, he reconocido enseguida la capa. Enhorabuena por el blog. Sólo le he echado un vistazo, pero me encanta. Quería hacerte una pregunta, sabes si el sábado de semana santa hay mercadillo en Irún, y van a vender telas?, porque tal vez me lo tome de excursión. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, pues claro que me acuerdo de ti!!! Muchas gracias. Yo creo que si que hay mercadillo, pero para estar mas segura le preguntaré a la señora de las telas si va a ir. Mira para comunicarnos mejor, escríbeme a mi correo monicagmay@gmail.com

      Besos

      Eliminar
  12. No sabía que hacer una capa podría ser tan sencillo! Te quedó hermosa y a la medida. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar