jueves, 5 de octubre de 2017

RETO 2017: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? BLUSA

Hola chicas!!!

Ha llegado el día que da comienzo al reto y vamos a empezar por la blusa, ¿estáis preparadas?

Aunque ya estamos pensando en ropa de abrigo de cara al invierno, por España todavía tenemos temperaturas de 25-30º por lo que podemos optar por una blusa de entretiempo. Por la mañana y por la noche cuando refresca nos podemos poner una chaqueta y en las horas centrales del día lucirla tal cual.

Yo ya tengo la mía hecha y espero poder ponérmela mucho este otoño y parte del invierno. En los próximos días os la enseño e incluso puede que venga con sorpresa así que estad atentas.

En años anteriores os mostraba modelos para que os pudierais inspirar de lo que encontramos en las tiendas. Este año no se si voy a poder hacerlo todas las semanas porque lleva su tiempo y precisamente de esto es de lo que carezco, pero en la medida en que pueda lo tendréis y ahí va el de esta semana:

MANGO



PEDRO DEL HIERRO


ZARA



MASSIMO DUTTI


El día 16 de octubre publicaré el recopilatorio de todas las fotos que me hayáis enviado hasta el momento así que tenéis semana y media, tiempo de sobra para poder realizarla, por lo que quiero que me enviéis muchas, muchas fotos ¿vale?!!
Las fotos me las podéis enviar a lamodaentela@gmail.com.

En Instagram podréis enteraros de todas las novedades que vaya habiendo  (en Facebook también pero reconozco que lo uso menos), así que si no os queréis perder nada podéis seguirme por allí, me encontrareis como @lamodaentela

¿Tenéis elegida ya la vuestra? ¡Pues vamos, manos a la obra!

¡¡¡Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario