lunes, 20 de noviembre de 2017

TOPS, T-SHIRT Y SUDADERAS DEL RETO 2017

Buenos días!!

Ayy que envidia me dais las que habéis hecho una sudadera. Yo quería hacerme una con bordados y tal pero me olvidé la entretela de bordar en la otra casa y mi gozo en un pozo. Entonces pensé en pasar esta semana y no hacer nada pero me daba no se qué.... me entendéis verdad? Así que he optado por hacer un top que realmente necesitaba para ponérmelo debajo de la blusa de blonda que podéis ver  aquí porque con una camiseta básica de lycra no me convencía la verdad.

El top no tiene nada y lo he hecho en un par de hora con un patrón que tenía por la mesa y que ni siquiera se para que lo saqué y encima no he sido capaz de encontrar la revista para ver de que top se trataba.

Después de tenerlo acabado se me ha ocurrido hacerme otro con una tela más vistosa que tengo a mano pero eso será para cuando acabe el reto que todavía quedan algunas prendas y no me da la vida para meter entremedias una extra.

Antes de pasar a las prendas y ya que no os contesto a los correos dándoos las gracias, lo hago por aquí, gracias a todas por vuestra participación, me parece que todas estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a tiempo cada semana pero sin duda, sin vosotras yo tampoco me animaria a llevar este ritmo, GRACIAS!!!

Ahora si. aquí os muestro los trabajos que me habéis enviado, todos diferentes y a cual mas bonito!!

1. MONICA Costura, moda y lo que caiga


2. PILAR El pequeño mundo de Pilar


3. FLORENCIA


4. VALERIA Lo de Valeria


5. ANA ¿Qué puedo hacer con esto?


6. CARMEN SÁNCHEZ CARREÑO


7. JULIA HERRAIZ


8. CONCHI Cosinas de Conchi


9. MARIA PAZ Pespunteando costuras


10. SOL Moda en la costura


Normalmente pongo las fotos en el orden en que las voy recibiendo así que ya sabéis quien es la más rápida cada semana.

Esta semana tengo muchas ganas de hacerme el pantalón porque como tengo tela suficiente (eso creo) quiero hacerme también la chaqueta para que me quede un traje bien bonito, aunque es una tela de cuadros y se que voy a sufrir un poco.

Edito para enlazar también esta semana con Our Sewing World

Hasta pronto!!!

10 comentarios:

  1. Preciosas todas! PQ debo ser la unica torpe incapaz de enviarte las fotos? jajajaja gracias y disculpa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, envíame un correo a lamodaentela@gmail.com dime que problema tienes para no poder enviarme las fotos y te intento ayudar para que las pueda recibir.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! cómo lo puedo hacer para enviarte las mias???
    son todas chulísimas

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad todas las versiones!! Y cuanto colorido y estampado chulo!! <3 Gracias por enlazar en Our Sewing World preciosa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan de estos primeros blancos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Realmente me gustan todas estas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡La segunda blusa (que se brilla) es fantastica!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este suéter amarillo- ¡buen color!

    ResponderEliminar