viernes, 8 de diciembre de 2017

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? ABRIGO-CHAQUETA

Hola chicas!!

¿Como lleváis el puente? Yo la verdad que como cualquier otra semana más. No he salido de viaje y coso lo que puedo en cada momento.

Esta semana llegamos ya a la última prenda del reto, un abrigo o chaqueta como colofón del reto a todas las prendas que nos hemos confeccionado estas semanas.

¿Os he dicho en alguna ocasión que me encantan los abrigos? Creo que cada año me hago uno y nunca son suficientes, tengo unos 4 ó 5 que me gustaría hacerme, que si me los llegara a hacer, para nada sería una cantidad exageradas de abrigos, sobretodo porque por aquí el invierno es muy largo y hay tiempo suficiente para lucirlos todos :D

Las chaquetas también me encantan, las encuentro muy útiles para entretiempo. He de reconocer que en invierno no utilizo a penas, pero en primavera-principio de verano y otoño siempre llevo puesta una.

Así que dicho lo dicho y viendo en la época que estamos ya habréis adivinado que es lo que me voy a hacer ¿no?

Recordad que para esta prenda, como es un poco más laboriosa y queremos que nos quede perfecta, hay mas tiempo para confeccionarla, de tal manera que la entrada del recopilatorio será el jueves 21 de diciembre (tendría que ser el lunes 25 pero para quitarnos un poco de lío por las fiestas lo adelanto al 21).

Aquí os dejo con la inspiración de esta semana y que sepáis que me gustan todos todos jejeje!!

PEDRO DEL HIERRO



CORTEFIEL



MASSIMO DUTTI



ZARA


Que tengáis feliz costura y labores varias y feliz puente a todas, aprovechad hagáis lo que hagáis!

Hasta pronto!!!!

3 comentarios:

  1. Confieso que esta semana no he cosido ni planeado el vestido... Pero en cuanto termine mis minivacaciones me pongo las pilas 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado de tus minivacaciones.... a pesar del tiempo!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el pelaje artificial! ¡Escogí esto https://stileo.es/new-look-curves-waterfall-abrigo-corto-mink_17125764 para este invierno y cuando lo uso no necesito más adiciones!

    ResponderEliminar