viernes, 6 de mayo de 2011

VESTIDO 4 BURDA EASY 01/11

Acercándonos tímidamente hacia el veranito, empiezo a preparar cositas para que el calor no me pille desprevenida. Este vestido fresquito, fresquito me ayudará a soportar las temperaturas típicas del mes de julio y agosto.
Este modelo es muy fácil de realizar (siempre digo lo mismo pero es que es verdad) y en unas pocas horas puede estar listo para estrenarlo, el único inconveniente por decirlo de alguna manera es que para su confección es necesaria una máquina overlock ya que el género es de punto
.
El modelo en la revista tiene 4 variantes, yo me he decantando por el 4C pero no le he puesto el volante.
Tampoco le he puesto la cremallera, simplemente le he pasado una goma en la parte de la sisa que no lleva hombro para que no se mueva de su sitio.
El corte donde lleva la goma en la parte de la falda lo he subido unos 7 cm ya que para mi estatura era demasiado bajo, así de esta manera, el corte queda a la altura de las caderas y la parte de arriba queda un poco abullonada.
La tela la compré en Ribes i Casals de Barcelona el año pasado.

7 comentarios:

  1. hola, he llegado a tu blog de chiripa y me ha recordado muchas tardes en las que ayudaba a mi madre a hacerse los trajes del burda!!! eso me transmitio mi amor por la moda, y aunque todavía no me he atrevido con la ropa, es algo que siempre he querido hacer, por ahora estoy desarrollando mi linea de complementos, si te apetece verlos, pasate por dechiripastyle.blogspot.com, y además estoy de sorteo, participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!!
    Me he pasadopor tu blog y me ha gustado mucyho las cosas que haces. ¡¡¡Las chirilpitas me han encantado!!!
    Si te gusta el mundo de la costura y viviendolo de la manera en que tu lo has hecho yo te animo a que te lances a por ello, seguro que tu madre podrá serte de gran ayuda pero si no, aquí puedes preguntarme lo que necesites.
    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, he encontrado tu blog a través de la lista de miembros de vustro foro, costura cosmopolita. También he visto el de Angeles, me han gustado mucho los dos. El vestido es precioso, muy original y atrevido. Soy una aficionada a la costura y es difícil encontrar en internet un foro de costura que no esté lleno de publicidad de casas comerciales.estoy a la espera de poder entrar en vuestro foro. Un saludo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Rosa!!
    Ángeles ya nos ha comentado que querías entrar en el foro y estamos en ello, a ver si pronto puedes hacerlo.
    Me alegro que te haya gustado el vestido, seguro que tu tambien haces cosas bien bonitas. Estoy deseando verlas.
    Un saludo

    MONICA

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez Mónica, tengo un problemilla, no sé colgar imágenes en internet, a ver si alguien de casa me echa una mano. Mi última obra de arte..ejem, es un top hecho enteramente con puntillas, tiras rectas unidas con zig zag, copié la idea de un top de la firma Promod, y he usado diferentes muestras, ha quedado muy original, lleva más de 20 metros de puntilla, y lo he teñido con té...en fin voy con ganas de enseñarlo. Otro saludo Rosa

    ResponderEliminar
  6. Rosa es muy sencillo colgar imágenes y se puede hacer de varias maneras, si tuenes problemas yo podría ayudarte, porque tengo ganas de ver ese top que tiene que ser muy original.
    Un saludo

    MONICA

    ResponderEliminar
  7. hola mónica, ya probaré de hacer una foto con el móvil y a ver si me ayudan a escanearla, y la mando en un e-mail. Ya probaré. gracias por tu interés.
    Rosa

    ResponderEliminar