¡¡VAMOS A LA PLAYA OH, OH, OH OH,....!!
Este maravilloso bolso me encantó en cuanto lo vi. Es tan sencillo de hacer que con un trozo de tela que os haya sobrado de cualquier otra cosa se puede hacer. Yo lo he confeccionado con un trozo de tela que compré en Ikea y me sobró de otro trabajo.
El interio restá forrado con la misma tela del volante.
En el modelo original no venía la flor, pero con lo que se llevan este año todos los adornos de florecitas, lazos, etc., creí que le quedaría perfecto a este bolso.
Y como me sobraba otro trozo de tela igual al del bolso pero con fondo beige, he hecho este pequeño neceser para meter las llaves, el movil, y todo lo que quepa para localizarlo en un plis y no andar buscando por todo le bolso.
¿Y vosotras, ya teneís preparado algo para ir a la playa, piscina, chalet de verano...?
Espectacular!!!!! Nónica me encanta ese bolso, aquí en Santiago fui a una tienda de saldos y vi unas telas muy parecidas a las Ikea, me fascinaron y visualizo unos bolsos con ellas. Que disfrutes de la playita. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Maria Elena. Si te lanzas a por los bolsos no vas a tener ningún problema en la confección, tu ya eres una experta y seguro que los haces en serie.
ResponderEliminarUn beso
MONICA
Me encanta!! Es súper original... me re gusta! Felicidades!!!
ResponderEliminarMe encanta! yo me hice una falda con la misma tela, así que me iría genial un bolso así!!!
ResponderEliminarana5059
Pues Ana5059 el bolso lo he llevado este verano a la playa y es muy cómodo. Ha sido una de los proyectos que he hecho que más he usado así que como para no estar contenta con el resultado.
ResponderEliminarMONICA