domingo, 12 de junio de 2011

¡¡¡MONTÓN DE TELAS!!!

¿No os pasa que cuando vais a una tienda y veis todo lo que os gusta os volveis locas comprando y si encima está bien de precio más todavía? Pues bien, esto es lo que me pasa a mi con las telas. Compro, compro y compro y cuando me doy cuenta ya tengo un montón de telas que no se cuando voy a ver el trabajo realizado en todas.
Pero es que miro la tela y se me ocurren un sin fin de posibilidades con cada una de ellas.
Todas estas telas no las he comprado a la vez pero si en un plazo de 1 mes.



¿Os ha inspirado algo? A mi si, pero siempre estoy abierta a nuevas ideas así que no os corteis y dadme vuestras opiniones, siempre es bueno ver las cosas desde otro punto de vista.

13 comentarios:

  1. Hola Mónica, veo que el gris es el que manda aquí ¿eh? ya veremos que vamos sacando de todos estos cortes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mary, en realidad no hay tantas grisas, tan solo la que está con la de animal print y una con rayas muy finitas, las demas o son azules (como la primera) o son blancas como la bordada, la que lleva las costuritas y la anterior. Hay otra que parece gris pero en realidad es beige. No se si habrá sido la luz, la cámara o el flash.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, qué ilusión me hace saber que tengo seguidoras de Hendaya!
    Sí,es en Luis Mariano y te aseguro que tiene cosas preciosas, y lo mejor es que son bastante más exclusivas que otras (y te lo dice una zara-adicta, jajaja)
    Lo que he estado viendo por tu blog me ha dejado alucinada, eres una artista! Vamos, que si agluna vez quiero una modista te llamo!!!!

    Un besote y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!
    Muchisimas gracias por lo de artista pero nada que no se pueda conseguir con tiempo y paciencia.
    Aunque casi todo me lo hago yo, cuando veo algo en alguna tienda que me gusta, me lo compro, sobretodo si veo que no merece la pena hacerlo yo misma, así que lo dicho me paso por Leonce.
    Un beso tambien para ti.

    MONICA

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la gris de leopardo!!
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Se que eres de Hendaya, he leido un coemntario tuyo en el blog de Hendaya style ( de Ana). Me encanta saber que hay gente cerquita mio. Yo soy de Beasain y con Ana he coincidido una vez, pero me llevo bien con ella. Tenemos que hacer quedadas como hacen por otros lares!!.
    Yo estudie diseño de moda y controlo lo d ela costura aunque no me hago muchas cosas...al final acabo comprando.
    De las telas que nos propones me gusta mucho la blanca que tiene caladitos...la puedes mezclar con la que sea y quedara muy original.
    besazoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Paxindia la verdad es que esta tela me encanta, ya la tenia preparada para cortar una prenda pero me faltó para lo que yo queria. Ya he comprado otro trozo y espero poder hacermelo pronto para poder ponermelo en esas noches fresquitas de verano.

    Isabel, cuando no vives en una de estas grandes ciudades como madrid o Barcelona, cuando coincides con alguien de cerquita siempre es muy grato.
    En cuanto a la tela que comentas, vi en Zara un vestido de una tela muy parecida, lo mismo me lo hago parecido o igual dejo volar la imaginación ya veremos.

    Gracias por visitarme.

    MONICA

    ResponderEliminar
  8. hola Mónica, vaya muestrario...claro que no me haces la competencia, que yo no me dejo... ja ja. Tengo yo un proyecto, que necesita 2 metros de tela tejana, que a ver si consigo hacerlo... Es una currada tremenda....ya os diré algo más. Por cierto me chiiifla la tela tejana de cuadritos y la bordada calada. En lo que me ganáis todas por goleada es en la rapidez en haceros una prenda...yo...es de peeeena, tardo un montón...
    Rosa....(ya saaabes)

    ResponderEliminar
  9. Rosa, precisamente el otro día compré algunos metros de tela tejana (creo que fueron 3). Es un tejido que no se encuentra facilmente y cuando hay no dudo en comprar. A ver si os lo enseño.

    Besos

    MONICA

    ResponderEliminar
  10. Hola Monica!!!
    la verdad es que no me extraña que vuelvas a recaer cada vez que ves telas... son preciosas!!!!
    te escribo desde Bilbao y con curiosidad de que me digas dónde las encuentras y a qué precios... Yo soy nueva en la costura, una autodidacta que desde peque cosía al lado de amatxu, estudié una carrera y me equivoqué... lo que realmente quería era coser!!!!
    bueno, ahora que desgraciadamente estoy en situación de desempleo, para mantenerme ocupada, he empezado con la costura. Buscando información por internet, técnicas de costura, ... con la m´quina de amatxu y la burda!
    El caso es que las telas que encuentro son (o me parecen)caras!!! casi mejor me sale comprar la ropa ya hecha!
    Sabes algún sitio por internet?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa:

      Estas telas tanto como las del post "Telas ¡¡¡A ver si me animo!!! las he comprado en el mercadillo de Irún. Antes, este tipo de telas (finitas) las solía comprar a 3 €/m pero últimamente las venden a 6€/m. Le suelo comprar mucho así que de vez en cuando me hace rebaja en alguna tela o me regala un retal.
      Si te interesa, el mercadillo en Irún lo ponen los sábados y es el único puesto con telas (el mercadillo no es muy grande así que lo encontrarás rápidamente), los domingos lo ponen en Donostia y los lunes en Renteria(en estos dos últimos sitios no te puedo decir donde se ubican porque no he ido nunca). Si alguno de estos días coincides por la zona te recomiendo que vayas.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar
  11. Gracias Mónica pro contestarme!!!!
    La verdad es que me queda muy lejos,... lástima que no tengan nada por la web....
    Muchas gracias y voy a haber si me animo más y me lanzo a copiarte esa fabulosa camisa!
    sabes de alguna web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa he creado un post con algunas tiendas de telas on-line. Espero que te guste.

      ¿A qué camisa te refieres? Sea cual sea haztela y enviame fotos.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar