martes, 24 de septiembre de 2013

CAMISETA CON APLICACION EN TELA

¿Qué tal va el reto? ¿Cómo lleváis los pantalones? Ya queda poquito para la siguiente prenda pero no os apuréis que todavía hay tiempo.

Hoy os quiero enseñar esta camiseta que me he tuneado, bueno en lenguaje fashionista he hecho un DIY con una camiseta básica.

Y es que quería hacerme una falda y me compré una camiseta que combinara con el estampado de la tela y ahí ha estado la camiseta casi dos meses esperando la falda. Pues bien ya me hice la falda y veía la camiseta un poco sosa así que quería ponerle alguna aplicación con la tela de la falda, no se, recortar una flor o algo así pero ¿qué pasó? pues que empezó a hacer malo, ya no veía que me pudiera poner la falda este año así que dejé lo de la camiseta un poco de lado.  Pero ayer, visitando el blog de Eva by eva vi algo que me encanto. ¿No habéis estado por su blog? pues os digo que tiene cosas muy chulas y originales os recomiendo que os paséis por allí.

Ayer tenía otra cosa entre manos pero hoy me he puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido, por supuesto se puede mejorar pero es que la impaciencia...


Es una camiseta básica de Stradivarius, a la que le he añadido esta aplicación en forma de zapato de tacón y adornado con un lazo de raso (que tenia en casa), y le he bordado mi seña de identidad.


Por suerte para mi y para todos vuelve a hacer buen tiempo, así que voy a aprovechar y voy a estrenar la falda con la camiseta.

Y vosotras ¿volveis a poneros ropa de verano que ya pensabais que no os ibais a poder poner? ¿Habéis hecho este tipo de DIY?

13 comentarios:

  1. Ultimamente he hecho bastantes aplicaciones, no hay nada como empezar para cogerle el gusto y no parar.
    Me gusta el motivo del zapato, muy chulo, y si... voy a poder ponerme lo de veranito una buena temporada.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Charo, que suerte!!! aquí nos queda muy poco de buen tiempo, ya han dicho que para el fin de semana cojamos los abrigos.

      Besos y disfruta

      Eliminar
  2. hola guapi, te ha quedado genial seguro que le sacas mucho mas partido ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he visto varias posibilidades, así que sí, espero ponermela mucho más.

      Besos

      Eliminar
  3. Te quedó muy linda la aplicación, disfrútala!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todavía no he aplicado nunca nada, pero con las cosas tan bonitas que estoy viendo, un buen ejemplo es tu camiseta, no descarto ponerme a ello!! Por lo demás estoy con los pantalones del reto y espero llegar a tiempo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la aplicación parece otra cosa!!! Qué ganas de ver los pantalones ya acabados.

      Besos

      Eliminar
  5. No me había planteado hacer ninguna aplicación para mi porque me parecían "infantiles" pero viendo tu camiseta.... he cambiado de opinión ;)

    ResponderEliminar

  6. Muy bien la aplicacion ahora se llevan mucho los DIY se ve muy bonita la camiseta , yo nuinca he probado nunca pero creo que me voy a animar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    te ha quedado preciosa, me encanta. Y "me llena de orgullo y satisfacción" que te haya servido de inspiración la mía, jajaj
    ánimo a todas las que no habéis hecho aplicaciones en tela, es muy fácil y el resultado...original y divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonita y original, ¡enhorabuena!. La verdad es que es una idea estupenda para reciclar camisetas que quedan en el fondo del cajón.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese zapato, te ha quedado precioso. Yo la única aplicación que tengo son los topazos que le puse a los pantalones que se me quemaron con la plancha.

    ResponderEliminar