martes, 5 de noviembre de 2013

LOS PANTALONES DEL RETO

Con un día de retraso pero que os voy a decir... lo de siempre: el tiempo o la falta de él.

Ya nos quedan muy poquitas prendas y cuando acabe el reto lo voy a echar de menos y a las que participáis también, me encantan vuestros comentarios y vuestras cosas que me contáis. Ya se me ocurrirá algo para poder seguir en contacto, se aceptan ideas y propuestas.

Estos son los pantalones de esta semana. Eran unos pantalones de tipo formal, rectos, sin muchos detalles, para ocasiones más serias. Vamos con ellos:

1. El mio es el modelo 16 de Patrones 330. Imposible de sacarme fotos con el puesto, hace un tiempo horroroso, viento y lluvia y justo los acabé el domingo así que en cuanto pueda me los planto y les saco fotitos.

 
 
2. Sol Lasierra del blog Moda en la Costura. Es el modelo 120 de Burda 02/13. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


3. Yeira Cortez. El patrón lo ha hecho ella misma de una básico que tiene.


4. María Florencia del blog Aprendiz de Angelita. Ha hecho un modelo de Patrones del año pasado. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


5. María Paz Orihuela. Es un modelo de Burda que podemos encontrar en cualquier revista ya que es muy repetitivo, corte recto con bolsillos.


6. Carmen Rodriguez del blog Mi oficina de costura. El patrón lo hizo ella misma. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


7. Nora del Castillo del blog NodeKa Creaciones. Ha confeccionado el modelo 118 de Burda 08/13. Podéis ver su entrada aquí.


8. Mercedes Martines del blog Aventuras de Costuras. Ha hecho el modelo V1325 de Vogue. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


Vamos chicas, se que alguna más tiene el pantalón por ahí acabado y no nos lo quiere enseñar, espero todas vuestras fotos.

De nuevo, gracias a todas por participar y por vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Que chulo están todos!!!Muy bien por todas. Yo aún ando liada, estoy malita con la garganta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos! Yo no me atrevo todavía! Peeero en mayo acabo mi primer año de patronaje y costura, estaré lista!
    Mónica, prepararemos un reto coleccion primavera-verano 2014????

    ResponderEliminar
  3. ya publicas?? ainss que me faltan las fotos!! a ver si me las hago luego y te lo mando!! que chulos todos!!

    ResponderEliminar
  4. Que nivel! Vaya pantalones más estupendos vamos a lucir esta temporada. Desde luego gracias a tí, Mónica, porque si no estaría cosas sin sentido de esas que hago yo. Gracias por llevarme por el buen camino!

    ResponderEliminar
  5. Todos chulisimos!!!.
    En breve empiezo a ponerme al dia Monica!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bien os quedaron!! Intentaré ponerme al día si me arregla la máquina pronto! Me encuentro perdida sin ella!! Jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  7. Veo que de momento casi todas hemos elegido el color oscuro-negro. Ya veremos las que faltan.
    Respecto a la propuesta de Mónica de continuar, yo por supuesto te digo que SIIIIIIIIIIIIIII. Quizas se puede hacer mensual, para que puedan participar las costureras que tienen menos tiempo, y así le dariamos un poco de mas tiempo también a Mónica. Que nos siga retando, proponiendo un tipo de prenda al mes, y las que participemos elijamos el modelo concreto que más nos favorezca o vaya con nuestro estilo. Esa ha sido la ventaja de este reto respecto a otros: la libertad de escoger el modelo, no obligar a uno concreto que si no te gusta o es demasiado complicado para el nivel de cada una, pues te vas echando atrás.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Vaya nivel que tienen todas! Enhorabuena por conseguir juntar a tantas blogueras costureras de este calibre! Un. Besin

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus pantalones Mónica, y que bien tienen que quedar puestos.
    Pero es que los de las demás tienen una pinta estupenda.
    Yo si haces otro reto me apunto, aunque sea llevando la semana histerica entre tantas cosas, pero me lo estoy pasando de miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo todos los pantalones, a ver si me pongo y me hago unos ya mismo.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Mónica, la tela de tus pantalones me gusta muchísimo y el modelo de la revista Patrones está muy bien, creo que para el año que viene cambiaré de revista, y al resto de las chicas les han quedado fenomenal, menuda productividad, yo voy muy atrasada con mis proyectos pero poco a poco los iré terminando.

    ResponderEliminar
  12. Monica, me gusto muchisimo la tela de tus pantalones, es lanilla? El corte es super clasico, los vas a usar un monton.
    Todas hicieron un excelente trabajo con esto de los pantalones!!!
    Respecto a que haremos despues del reto.... yo me apunto para seguir... no se si una vez por semana porque para eso deberia mudarme a una casa con un placard mas grande, jajaja! Pero si tal vez una vez por mes, podriamos hacer cosas para nosotras, tal vez algo para el marido, para los niños, algun regalito para alguien especial, terminar algo que dejamos en un rincon, transformar algo que no nos gusta, en fin hay mucho que podriamos hacer.

    ResponderEliminar
  13. muy buenos trabajos veo que no parais con los retos no se como teneis tiempo, pero nos encanta ver como os quedan, muy bien, seguid que estamos al loro del siguiente, besssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola muy lindo tu blog, me encanta, quiero saber como bajo los patrones de burda de las blisas y chaquetas
    Gracias

    ResponderEliminar