viernes, 1 de noviembre de 2013

¿QUÉ PRENDAS NECESITO? NECESITO UNA BLUSA

Os acordáis que os dije que el ordenador no me funcionaba bien, pues es que tenía algún virus y creo que ya lo he solucionado. Ahora el ordenador me va más rápido y no me salen las molestas ventanas de publicidad que se me ponían en medio de la página que estaba viendo y no había forma de quitarlo, ya estaba desesperada y con todo lo que tenía que hacer!!! Pero es que además cuando abría el navegador no me salia google, me salia otro navegador de búsqueda que resulta ser un virus encubierta y no había forma de cambiarlo. La cosa es que se me estropeo el ordenador no hace mucho (no me arrancaba) y lo llevé a reparar y cuando lo traje a casa ya venía con el virus. Si es que esto es como el médico que te dan medicinas para que se te cure algo y te estropean otra cosa!!!

Bueno, pues con un día de retraso aquí estoy con la siguiente prenda: una blusa "mona" para poder ponérnosla con nuestro pantalón formal de esta semana o la falda.
Vamos chicas ánimo que ya solo quedan 4 prendas y para la última habrá más tiempo.

Como siempre os pongo lo que se ve en las tiendas:
















Y lo que tenemos en las revistas:


















LOS PLAZOS:

Entre el 01 y 07 de noviembre para hacer la blusa.
El 07 de noviembre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será un vestido trotero.
Hasta el 10 podréis mandarme las fotos de las blusas.
El 11 publicaré una entrada con todas las fotos de las blusas.

NOTA: En el momento en que publique la entrada el día 11, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.

Ya sabéis que podéis enviarme las fotos a mi correo monicagmay@gmail.com

Aunque no conteste a los comentarios que sepáis que los leo todos pero es por falta de tiempo que no lo hago. Si tenéis alguna duda escribidme a mi correo.

¿Os ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi con el ordenador? Os recomiendo que lo solucionéis cuanto antes porque es una tontería el arreglarlo y os evitarás muchos males de cabeza.
¿Cómo lleváis las prendas?¿Os está constando mucho llevar el ritmo?

Con esto os dejo que todavía no he hecho el pantalón!!!

17 comentarios:

  1. A mi también me pasó, es un secuestrador de buscador, el mío era snap.do, y no era capaz de quitar lo, y se te pone sin que te enteres, por aceptar cualquier tobteria.
    Menos mal que ya lo solucionaste, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julita es un secuestrador, y tan secuestrado que me tenia a mi navegador pero por suerte ahora todo va bien.

      Besos

      Eliminar
  2. A mi me paso lo mismo que a Julita. Hija, que mal! Y si encima eres como yo que no tienes ni repajolera idea de ordenadores ya es que no sabes por donde tirar!
    A mi esto de las blusas no me convence. Quiero decir que yo en invierno jersey. Es que encima en las tiendas te las ponen finitas y algunas sin mangas, que sales a la calle y te quedas arrecía! A ver gustarme me encantan solo que yo las que me he hecho para invierno han salido a pasear solo bajo algún jersey.
    Este reto no lo voy a hacer pero espero con ilusión el vestido trotero.
    Por cierto: Pantalon finiquitado. A ver si llega mi marido, me arreglo un poco el pelo y me hago una fotito. Estoy super contenta con él ( con el pantalón...bueno y con el marido, pero el pantalón es más nuevo,jijijij)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche algo entiendo de ordenadores pero a la fuerza, segun se me van presentando los problemas los voy solucionando. Mi marido tiene menos idea que yo e interés ninguno jajaja así que no me queda otra.

      Lo que dices de las blusas es cierto pero chica te pones una chaqueta encima bien mona, la que nos vamos a hacer al final del reto haciendo las veces de jersey (por estar más calentita) y más fina que no sé..

      El pantalón ya te he comentado.

      Besos

      Eliminar
  3. A mi por suerte no me toco ningun virus (toco madera) Respecto a reto, voy bien, aca y alla algun que otro tropezon pero lo que mas me cuesta es enlistar a mi fotografo (maridunchis) para que me saque las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el ordenador lo tocara solo yo seguro que tampoco me entrarían virus pero como es compartido con mi hija y mi marido ellos acepran TODO!!!!
      Mima a tu fotógrafo que te hace unas fotos estupendas.

      Besos

      Eliminar
  4. Ay, lo dificil es el momento foto, cuando tengo gente en casa siempre es noche y no me gustan nada con lyz artificial... Tengo el vestido listo y con el pantalón aún no me puse, pero esta semana tengo más tiempo libre, así que me pondré al día...
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi tu diles que lo de la iluminación a nosotras nos da igual que lo que queremos es ver los modelazos que te haces!!!

      Eliminar
  5. Instalen el programa....... http://www.superantispyware.com/........es muy bueno para esto.... hay una version gratis esta tienen que correrla manual..... a menudo .....y les mantiene limpia la computadora de esos spyware....es muy bueno a mi me pasaba y con esto lo resolvi....espero les ayude...

    ResponderEliminar
  6. yo voy muy retrasada: El vestido a medio hacer, los pantalones sin empezar, y esta blusa no se si la hare... ayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Ana si es que necesitamos dias de 28 horas por lo menos jajaja. Espero tus prendas.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo esta vez no puedo participar por falta de tiempo pero estoy deseando ver lo que coséis.

    ResponderEliminar
  8. Moni! Genial tu blog. Felicidades. Ya tienes una seguidora más en tu pueblo!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía la sermana pasada no pude hacerme los pantalones, pero caen lo que no se es cuando, lo mas seguro es para cuando el mono.
    Y esta semana la blusa, ni idea de que hacerme. Pero entre las ideas que has dado he visto varias cosas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar