Las fiestas de Irún son a finales del mes de junio. El día grande es el 30 que es San Marcial, día del Alarde donde desfilan las compañías de cada barrio (si queréis saber más aquí). Ese día es típico vestirse de blanco con pañuelo y fajín rojo y alpargatas blancas con lazo rojo.
Las mujeres suelen llevar vestido blanco para la ocasión. Años anteriores, Naia siempre ha querido comprar el vestido pero este año me dijo que le hiciera un mono que había visto por Internet así que me puse a ello.
Aunque el mono se lo hice para San Marcial, las fotos se las saqué la semana pasada que fueron fiestas de Fuenterrabia (el pueblo de al lado) que también hay que vestirse de blanco el día del Alarde.
Es un mono corto, cruzado, sin mangas, con goma en la cinturilla, bolsillos y aplicaciones de encaje.
Espalda de nadadora mariposista!!!
Espero que os haya gustado!!
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Guapa Ainara! Qué bueno que tu hija te pida que le hagas prendas, se ve que sabe apreciar lo exclusivo y bien hecho. Un beso Mónica.
ResponderEliminarSara es Naia!! pero no importa yo también me confundí una vez con tu nombre jejeje. Me ha hecho una lista interminable de prendas para que le haga y ha cogido unas cuantas revista y le ha puesto post it en cada modelo que quiere así que imaginate que de trabajo tengo.
EliminarBesos también para ti guapa.
Le sienta muy bien, aunque lo de posar no le apetezca mucho! Un mono monísimo.
ResponderEliminarbss
Gracias Ana. Tengo alguna que otra cosa para sacarle fotos pero creo que va a ser misión imposible.
EliminarBesos
Que guapa tu hija! El mono está muy original con esos apliques, desde luego que es un modelo exclusivo.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Conchi. Seguro que cuando se lo puso no iba nadie como ella!!
EliminarBesos
encantada de saludarte, estoy como tu con telas guardadas pero sin dar palo al agua, el momo monisimo valga la redndancia y los detalles preciosos, muchos besssss y lo dicho
ResponderEliminarHola Pepa, encantada de saludarte a ti también, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado.
EliminarBesos
Precioso el mono! me encanta, y Naia... cómo te diría... está guapísima con él!
ResponderEliminarbesos,
Gracias Julia, la pena es que no se lo ha puesto mucho con lo guapa que está con el.
EliminarBesos
El mono muy bonito pero mas bonita tu niña.
ResponderEliminarUn besote
Gracias Marta, eres un cielo. Por cierto, imposible de comentar en tu blog!!
EliminarBesos
Pues ni idea, voy a ver que puedo hacer.
EliminarHola Monica, cuqndo vi la primera foto pense que eras vos :) Te quedo lindisimo el mono, y le queda muy bonito a tu hija. Naia tiene mucha suerte de tener una mama que cosa tan lindo y le haga modelos exclusivos.
ResponderEliminarBesitos!
Hola Monica, hermoso el mono y a tu hija le queda precioso! Como los calores, se supone, que se acercan a BsAs. buscare el patrón para hacerle el mismo o parecido a mi hija. Me encanto el encaje lo hace muy delicado.Besos
ResponderEliminarveía la foto y te veía diferente jejejeje Si es tu hija! El mono es chulísimo. Me lo apunto que a veces me invitan a eventos con este dresscode y me ha encantado el look :) Besos!
ResponderEliminarPero bueno!!.. decirte que no me gusta!!.. me ENCANTA!!.
ResponderEliminarLa costura de este mono con ese color, esos detalles, esa puntilla a modo de adorno arriba y abajo.. me ha ENCANTADO!!.
Y tu hija es igual que tu!!!.
Super guapa y super mayor!!.
Te felicito porque me has dejado un buen sabor de boca!!!.
Muackkk guapa
Ale! Que bonito! Tengo que reconocer que hace poco que te sigo y no sabía que tuvieses una hija tan mayor y tan guapa, aunque esté enfadada jejejeje.
ResponderEliminarY el mono, te ha quedado divino! Seguro que es todo un placer hacerle ropa para ella! Cuando tenía esa edad, mi madre intentaba coserme algo y yo no quería, y ahora me arrepiento... Aprovechad las dos!
Bikiños
El mono es precioso, en las fotos se aprecia la buena calidad de las telas y lo genial hecho que está. Mónica eres una artista!!
ResponderEliminarMe encanta el mono y la modelo muy guapa también. Se parece mucho a tí. rosaysushilos
ResponderEliminarMe encanta el mono, es precioso, pero lo de la mala gana al hacerse las fotos, lo entiendo perfectamente, mi hijo no sale nunca en ninguna foto.
ResponderEliminarbesitos