martes, 29 de septiembre de 2015

RETO: NO LLEGAR A NAVIDAD CON ESOS KILOS DE MÁS, SEMANA 3

Hola chicas, que tal ha ido esta semana??
Yo en mi segunda semana he perdido 1,5kg y vosotras, como os ha ido, seguro que si habéis hecho bondad habréis bajado algo.

He de reconocer, que la primera semana pasé bastante hambre pero en la segunda semana todo ha ido mucho mejor, así que a por,la tercera semana.

Esta semana os traigo un nuevo menú, para que no os canséis de comer siempre lo mismo, o por si se os han acabado las ideas, es bueno variar y así se nos hará más ameno.

DIA1: 
COLACION: Manzana
COMIDA: Judia verde (100g) con patata cocida (80gr), aceite de oliva (8gr), pavo (70gr), pan (20gr) y yogurt desnatado.
COLACIÓN: 2 ciruelas
CENA: Ensalada mixta (200gr), aceite de oliva (8gr) y pan (20gr).

DÍA 2:
COLACION: 1 yogurt desnatado y 1 kiwi
COMIDA: Legumbre (80gr), aceite de oliva (8gr), lechuga (100gr), pan (20gr).
COLACIÓN: 1 biscotes (10gr), pavo(20gr) y 1 kiwi.
CENA: Verduras a la plancha, aceite de oliva (8gr)

DIA3:
COLACION: 1 melocotón.
COMIDA: Ensalada (200gr), filete de ternera (100gr), pan (20gr), 1 yogurt desnatado.
COLACIÓN: 2 ciruelas.
CENA: Tortilla de patatas  (1huevo+1 clara+60gr de patata cocida) y ensalada o verdura (100gr)

DÍA 4:
COLACION: Manzana
COMIDA: Judia verde (100g) con patata cocida (80gr), aceite de oliva (8gr), pavo (70gr), pan (20gr) y yogurt desnatado.
COLACIÓN: 1 yogurt desnatado y 3 tortas de maíz.
CENA: Puré de verduras(200gr) y pechugas de pollo (100gr).

DÍA 5:
COLACION: 1 yogurt desnatado y 1 kiwi
COMIDA: Arroz (60-70gr), 1 huevo, pan (20gr).
COLACIÓN: 2 ciruelas.
CENA: Ensalada mixta o puré (200gr), aceite de oliva (8gr) y pan (20gr)

DIA6:
COLACION: 1 manzana
COMIDA: Legumbre (80gr), aceite de oliva (8gr), lechuga (100gr), pan (20gr).
COLACION: 1 yogurt desnatado, 3 tortas de maíz.
CENA: Verduras a la plancha, aceite de oliva (8gr) y filete de ternera (100gr).

DIA7:
COLACION: 1 yogurt desnatado y 1 kiwi
COMIDA: Ensalada mixta (200gr), aceite de oliva (8gr), pescado blanco (100gr), pan (20gr), 1 yogurt desnatado.
COLACIÓN: 1 biscotes (10gr), pavo(20gr) y 1 kiwi.
CENA: Puré de verduras (200gr), pechugas de pollo (100gr), aceite de oliva (8gr) y pan (20gr)

Mantenemos el desayuno,
Después de la comida y la cena tomar una infusión.
Beber 1'5-2 litros de agua al día.
Las legumbres las cocemos con verdura. Si os hacéis lentejas con 80 gr salen muchas, yo normalmente las cocino con 1 zanahoria, un trozo de cebolla, 1 diente de ajo y un trozo de calabaza y tengo para dos días.
No os olvidéis de seguir haciendo ejercicio.

Y con esto os mando mucho animo con la dieta y a seguir así!!!!

2 comentarios:

  1. Yo esta semana he perdido dos kilos, es que estas vacaciones ha sido un no parar y me ha creado muchisimo estres. Si quieres un consejo, yo que he perdido mucho peso a lo largo de mi vida, quitate el pan, engorda muchisimo, mas de lo que te imaginas.
    Besos!

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  2. Yo la verdad es que al final no la estoy siguiendo, la recuperación de la operación me esta costando más de lo que yo esperaba y de momento con recuperarme tengo bastante, no estoy para dietas ahora mismo.

    besitos

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