lunes, 30 de noviembre de 2015

LOS PANTALONES DEL RETO 2015-2016

Hola chicas!! De nuevo es lunes y es que se me pasa la semana volando y en nada ya estamos en Navidad, ¿estáis preparando ya los regalos hechos por vosotras o sois más de ir a comprarlos en el último momento?

Esta semana ha estado muy flojilla en cuanto al reto se refiere. De momento solo tengo la foto de mi pantalón. Entiendo que 1 prenda a la semana es muy ambicioso y no todo el mundo dispone de todo el tiempo que le gustaría para dedicarlo a coser. Si esta semana os habéis dado un respiro está muy bien así cogeréis fuerzas para la siguiente prenda. Si es porque creéis que un pantalón es demasiado complicado para vuestro nivel de costura os animo a que lo intentéis, utilizad una tela barata que si no sale lo que queríais no pasa nada, como mucho habréis perdido el dinero de la tela y por lo menos lo habréis intentado. Si por el contrario habéis hecho la prenda pero no me habéis mandado la foto, sabéis que todavía estáis a tiempo.

Para esta semana ya os comenté en la entrada anterior, que vais a tener algo más de tiempo para realizar la blusa debido al puente. El recopilatorio de las camisas lo publicaré el miércoles 9, justo después del puente, si no os marcháis fuera es un buen momento para ponerse al día e ir acabando cosas y si salís, disfrutad mucho!!

Bueno pues vamos con el "recopilatorio" de pantalones jejeje:

Mónica Costura, moda y lo que caiga
Pilar El pequeño mundo de Pilar

Pues los dicho, espero vuestras fotos si aún no me las habéis mandado!!

Animo y a por la camisa!!

13 comentarios:

  1. que bonita lam camisa!!!! a veces me gustaria coser tan bien como tu!!!! Pero es que no tengo paciencia para hacer las cosas, las quiero y las quiero en el momento! Aunque no descarto hacer una falda estilo de los 90 que me he comprado y me encanta como queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni por tus halagos jejeje. La verdad es que llevo muchos años cosiendo y la paciencia es mi fuerte, aunque yo también quiero las cosas en el momento!!! Me encantará ver la falda.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito el conjunto y en especial el pantalón que es lo que nos presentas hoy. Desde luego que hace falta el puente para ponerse al día!! Esta vez el reto me ha cogido a traspiés y además me he pasado el finde malita. Pero voy a intentar ponerme las pilas y te iré mandando fotos. Del vestido no me queda mucho y el pantalón es sencillo así que pronto te acompaño. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol y no te preocupes, tu a tu ritmo que con todas las cosas que haces no me extraña que no te de tiempo a todo.
      Espero que ya estés recuperada del finde.
      Para mi el puente me va a servir para desconectar un poco pero tengo tantas cosas que hacer por otro lado que no se si voy a tener tiempo de hacerlas todas.

      Besos

      Eliminar
  3. Ups...pronto te mando fotos del mio para hacerte compania jajaja

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Monica, con lo que me gusta este reto y lo bien que empece y no hay forma, imposible, estoy hasta arriba y hasta mediados de Diciembre no soy persona, tengo un proyecto importante en mi vida para esas fechas y me absorbe todo el tiempo y me resulta imposible coser y cuando lo hago no tengo tiempo ni de sacar fotos....
    Entre mi trabajo, mi blog, mis hijos y ahora encima este lio en el que estoy metida, la verdad es que el reto me resulta imposible. Espero poder incorporarme a él en un par de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga tomate tu tiempo, lo primero es lo primero y hay que sacar adelante ese proyecto que tienen entre manos, cuando estés más desahogada seguiremos estando aquí.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por tu comprensión, la verdad es que estoy un poco agobiada, y cuanto acabe esto, lo primero es relajarme y la mejor forma es cosiendo, voy a coger carrerilla luego jijijijiji

      Eliminar
  5. Bueno, ya había avisado que el pantalón me lo iba a saltar, pero ya tengo la camisa cortada, así que esta semana voy bien.
    El tuyo tiene muy buena pinta, aunque estaría mejor con relleno, jiji.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Conchi, Maria Paz y tu me avisasteis de que no lo ibais a hacer así que estais perdonadas jejeje.

      Qué bien que ya tengan la camisa medio encaminada, estoy deseando verla.

      El pantalón con relleno, cuando quepa el relleno jajaja!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Bueno, ya había avisado que el pantalón me lo iba a saltar, pero ya tengo la camisa cortada, así que esta semana voy bien.
    El tuyo tiene muy buena pinta, aunque estaría mejor con relleno, jiji.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar