jueves, 3 de diciembre de 2015

RETO: ¿QUE PRENDAS NECESITO? T-SHIRT, SUDADERA, JERSEY,...

Hola Chicas!! Estamos a un solo paso del puente de diciembre que es como el pistoletazo de salida de la Navidad; los mercadillos navideños empiezan a instalarse, prácticamente se encienden las luces en todas la ciudades, empiezan las comidas y cenas navideñas de empresas, colegios, cursos, amigos, ... así que vamos a coger fuerzas estos días para todo lo que nos espera.

ATENCIÓN: Por favor leed hasta el final porque os propongo un pequeño cambio a ver que os parece.

Para esta semana, la sexta prenda ya!! os propongo algo sencillito, un t-shirt, una sudadera, un jersey, un top, ... captáis la idea no? Esta prenda, si no nos complicamos mucho, en una tarde la podemos tener hecha y es que de esta manera, si os vais de puente, tendréis tiempo de hacerla cualquier día que estéis en casa y si no os marcháis, podréis acabarla rapidito y poneros al día con lo que tengáis atrasado.

Normalmente esta prenda que os propongo, al realizarla con una tela elástica o de punto,  la coseremos con la remalladora y eso nos va a quitar mucho trabajo, si no tenéis remalladora, es un buen momento para incluirla en la carta a Papa Noel, Olentzero, Caga tió, Reyes Magos o quien quiera que os traiga los regalos por Navidad, mientras tanto podéis hacerlo en la máquina normal con una puntada pequeña en zig-zag, eso si, tendréis que recortar a mano las costuras.

Para las más habilidosas, podéis tejer un jersey con dos agujas o a ganchillo, os va a llevar más tiempo pero queda mucho más bonito.

Si optáis por una sudadera o camiseta, podéis personalizarla añadiéndole unas letras o dibujos bordados o impresos así la haréis más vuestra.

Y como cada semana para que os inspiréis y cojáis ideas os muestro mi selección:


LOS PLAZOS:
Entre el 3  y 13 de diciembre para hacer el t-shirt, sudadera, top, jersey.
El 10 de diciembre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será un pantalón de vestir, clasico y básico.
Hasta el  13 de diciembre podréis mandarme las fotos de la prenda.
El 14 de diciembre publicaré una entrada con todas las fotos de las camisas que me hayáis enviado.

ATENCIÓN: Después del pantalón clásico, tocaría un mono o chaleco pero he pensado que con la Navidad por delante sería más útil hacer un vestido formal que podamos utilizar en esas reuniones familiares, ¿qué os parece, hacemos el cambio?

NOTA: En el momento en que publique la entrada el día 14 de diciembre, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.

Ya sabéis que podéis enviarme las fotos a mi correo monicagmay@gmail.com . 
No os olvidéis que además podéis seguir el reto en instagram y en facebook @lamodaentela #retoqueprendasnecesito.

Animo y vamos a por nuestra prenda de punto !!!

4 comentarios:

  1. Que curioso este reto, me esta encantando, esta prenda me gusta. Que rabia no poder llegar a este aun.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  2. Ay Monica... con la camisa me he quedado atascada, y eso que cuando puedo avanzo un poquito... espero enseñárosla enseguida.
    La sudadera la quiero hacer sí o si, a ver si es una tarde como bien dices la saco.
    Y el vestido formal también lo tengo en el horno ya, jaja, a ese le falta poco.
    Me lo estoy pasando bomba.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo tienes todo encarrilado, atascada tu? Atascado yo que voy haciendo sobre la marcha!!

      Me alegro que te lo estés pasando genial, y aprovecho para darte las gracias por participar.

      Besos

      Eliminar