lunes, 28 de noviembre de 2016

PANTALÓN CASUAL-SPORT DEL RETO 2016

Hola chicas!!!

Penúltima prenda del reto. No se si tenéis la misma sensación que yo pero al acabar el pantalón y tener dos semanas para hacer la última prenda es como que me he relajado, como que me he quitado una presión de encima pero que a la vez se me ha quedado un vacío, no se, como que me falta algo, ¿Os pasa lo mismo?

Bueno esta semana también hemos sido poquitas las que hemos hecho la prenda pero es de entender, con la que se nos avecina, a menos de un mes para Navidad, tenemos la cabeza y las manos puestas en otra cosa y es normal.

Yo esta semana me he hecho un pantalón estilo chino, para llevar a diario y muy combinable con muchos colores. Este va a ser uno de esos pantalones que los voy a llevar bastantes temporadas porque no pasa de moda y son super cómodos.

1. Mónica Costura, moda y lo que caiga


2. Bárbara  B. Blue DIY


3. Carmen  Instagram @carmenscarreno


Pues con esto cerramos la sesión de hoy y os espero el día 12 de diciembre con la última prenda del reto, espero que por ser la última seamos muchas las que lo consigamos!!!

Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Sois geniales chicas, yo no saco tiempo y me encantaría!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre cada una a su estilo y eso está genial. Me gustan los tres, porque los veo muy llevables. Desde luego estoy contigo de que lo mejor es que ya que nos ponemos a coser, lo hagamos en prendas atemporales. A veces está bien hacer alguna prenda capricho, pero hacer prendas para todos los días es lo que hace más rentable la costura.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo el pantalón no he podido ni empezarlo. Me da pena, pero no puedo sacar más tiempo.
    Estoy con el vestido a medias, eso sí la chaqueta ya la tengo lista, aunque no es la que tenía prevista (que ya caerá, se queda en costuras pendientes). Ya la vereis, va a ser de uso compartido para mi y mi hija.
    Enhorabuena a todas las que habeis llegado esta semana a tiempo, los pantalones se ven muy cómodos todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes me gustaría mucho participar en estos Retos, me puedes explicar como puedo hacerlo. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, el reto ya se está acabando, el lunes presentamos nuestra última prenda que es una abrigo o chaqueta.

      En el banner de la derecha tienes toda la explicación pero a groso modo se trata de confeccionar 10 prendas que necesitemos, cada semana toca un tipo de prenda. Empezamos en septiembre y concluimos el 12 de diciembre.

      Ya hasta el año que viene no se repite así que si quieres participar sobre el mes de septiembre estate atenta.

      Besos

      Eliminar
    2. Una pena encontrar este blog tarde. Sin duda estaré pendiente para la próxima temporada,un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  5. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar