lunes, 12 de diciembre de 2016

ABRIGO-CHAQUETA DEL RETO 2016

Hola chicas!!!!

Hoy  despedimos el reto con la última prenda y me da mucha penita por un lado, porque esto se ha acabado por este año, y por otro lado estoy muy contenta con todo lo que me he hecho. Yo creo que nunca había tenido la ropa tan pronto preparada para alguna ocasión, yo soy de las de última hora, pero este año no!!

Esta última semana nos tocaba la prenda que más tiempo nos lleva confeccionar: el abrigo o chaqueta. Yo he andado justita de tiempo porque cuando más tiempo tienes peor te organizar pero he conseguido acabarlo y aquí os lo muestro junto a la prenda de mis compañeras, espero que os gusten!

1. Mónica Costura, moda y lo que caiga


2. Barbara  B. Blue DIY


3. Vanesa El botón dorado


4. Fernanda  Fefe Creative


5. Olga El rincón de la creación


6. Sol Moda en la costura


7. Ana ¿Qué puedo hacer con esto?


8.  Carmen  Instagram @carmenscarreno


Pues esto ha sido todo que no es poco! Sabéis que tenéis hasta el día 31 de diciembre para enviarme las fotos de prendas atrasadas así que os espero!!

Hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Preciosos todos!!! Enhorabuena a todas y especialmente a Monica por lo bien que organiza este reto. A mí no me ha dado tiempo, pero lo intento acabar antes del 31. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Carmen por haber participado en el reto. Espero tu abrigo!!

      Besos

      Eliminar
  2. Chicas enhorabuena a todas!!!! Me encantan las chaquetas, están geniales!!! Sois unas artistas!!! Espero pronto poder participar en algún otro reto que se os ocurra. Mónica, muchas gracias por organizar todo esto, ha sido mi primera experiencia y me ha encantado!!! Ha sido genail! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica. He seguido todo el reto y aunque no todas, si he hecho algunas prendas. No tengo bloc y no sé cómo enviar las fotos. Me gustaría hacerlo. Felicitarte por el reto y a todas por las prendas que habéis hecho. Están estupendas. Espero el proximo. Animo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia,

      Gracias por seguir el blog y por seguir el reto, me alegro de que te haya gustado.

      Si quieres puedes enviarme tu fotos a mi correo monicagmay@gmail.com y yo las publico junto al resto de las participantes, me gustaría ver todo lo que has cosido a la par del reto.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapísima !!!
    En cada una de las prendas que coséis para el reto os superais. El abrigo ya son palabras mayores, madre mía lo bien que te ha quedado, esas manitas te las deberían enmarcar :)
    Felicidades a todas las que participan, ya quisiera yo saber hacer la mitad de lo que os proponéis.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Prefiero chaquetas mas oscuros, pero todos son alucionantes :)

    ResponderEliminar