jueves, 10 de noviembre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? VESTIDO FORMAL

Hola chicas!!!

¿No lo notáis? Es ese olor que nos trae bonitos recuerdos, ese olor que nos lleva a la niñez, que nos recuerda a la familia... si, ya está aquí, se nota en el ambiente porque ya huele a Navidad.

En los supermercados y tiendas ya tenemos los adornos y comidas típicas de la Navidad, en las calles (por lo menos por aquí) las luces ya están listas para el encendido, la blogosfera se llena de DIY de temática navideña y como no podía ser de otra manera, esta semana nos toca un vestido formal que podamos lucir en esas comidas o cenas de Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes. En esas reuniones con familia y amigos en las que nos podamos lucir y enseñar nuestras dotes costuriles, recibir halagos y dejarlos a todos con la boca abierta, así que no perdáis el tiempo y manos a las costuras.

Esta es la inspiración que he buscado para esta semana:









¿Qué tal lleváis la prenda de esta semana? Yo fatal, todavía ni he elegido el patrón , espero llegar a tiempo.

Nos vemos el lunes, hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Me va a venir como anillo al dedo...tengo un vestido a puntito de terminar y así ya no hay más excusas, voy a ir a por él cuando termine lo que estoy preparando para el tema libre/mono.

    Por cierto, me ha encantado la propuesta de IG de etiquetar lo que hacemos en esos momentos en los que nos relajamos #enunapasusayo. Lo cierto es que yo me relajo con las prendas del reto. En un rato, cortando, en otro una costurilla por aquí y otra por allá. Las prendas que me hago para mi son para coser en el tiempo libre. Bss

    ResponderEliminar
  2. quanta inspiração, adorei os vestidos de mango,
    pecado que quando vou no negocio,
    nunca tem a minha medida, pois sou fofinha rs

    baci

    blog de costura

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todos. Pues yo no tengo vestido negro, y tengo una tela negra muy bonita guardada. Así que no tengo excusa.

    ResponderEliminar