jueves, 7 de marzo de 2019

BLUSA 109 BURDASTYLE 01/19

Buenos días!!

En octubre fui a Barcelona y compre algunas muchas telas que os las enseñé en stories de Instagram. Algunas telas iban a ser para Naia e imaginaos la situación, yo enviándole fotos de telas a ver si le gustaban y ella en clase diciéndome esta si esta no... pues esta fue siiiiiii!!


Ella, de vez en cuando, me va enviando fotos de prendas que quiere que le haga y me envió varias fotos de camisas entre ellas esta


Así que con la tela comprada y el modelo elegido solo quedaba buscar el patrón y precisamente en la última revista que compré había una blusa que se podía adaptar perfectamente a lo que ella quería, el patrón es el 109 de BurdaStyle 01/19


Cortar las mangas por aquí, acortar la camisa por allá, hacerle las aberturas en los costados y listo, el patrón ya estaba preparado y es el resultado fue este (lo siento, no tengo más fotos, estoy esperando a que mi hija se la ponga y me envíe una en condiciones):


Me encanta la combinación con el granate!! La falda también se la hice yo con un trocito de tela que me quedó de una cazadora que le hice (todo está en Instagram en @lamodaentela)


Por otro lado, mi madre me va comprando telas y cuando fui por Navidad a su casa, me enseñó esta que me encantó, tiene un tacto súper suave pero con cuerpo y mucha caída. Luego pensé que me iba a costar coserla porque se me iba a resbalar pero nada más lejos de la realidad, fue un gustazo coserla y no puedo estar mas contenta con el resultado.


Para mi blusa utilicé en mismo patrón pero sin modificaciones, tal cual aparece en la revista:







Ahora ya tengo otra tela esperando con el mismo patrón modificado para mi hija y creo que esa si que me va a costar coser más porque es más finita, pero eso ya os lo contaré en otro post!!!

Espero que os haya gustado y hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Hola Monica! Me imagino a Naia en plena clase de fisica eligiendo telas jajajaja! Pues ella tiene un gusto impecable y una mamá que es toda una artista! Te quedaron preciosas las dos camisas. Besotes.
    Flor :)

    ResponderEliminar
  2. Están genial las dos versiones, y qué gusto da encontrar patrones con los que sentirse bien, verdad?
    Sigue escribiendo en el blog que se te echa de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!! Yo también echaba de menos vuestros blogs!!

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el patrón y la elección de las telas Mónica. Ya le eché el ojo a este patrón junto con una tela en un estampado similar "Clever minds think alike"

    ResponderEliminar