miércoles, 10 de abril de 2019

NECESER Y MANTA PARA BROCHAS DE MAQUILLAJE

Buenos días!!!

Hace ya un tiempo, mi hija me pidió que le hiciera un estuche o manta para poner la brochas de maquillaje para cuando viaja para que no se le estropeen. Una vez que lo tuve hecho pensé en hacerle el neceser a juego para poder llevar el maquillaje, paletas, labiales, ... y dicho y hecho.



 En Navidad, cuando estuvimos en Barcelona, compramos varias telas y una de ellas fue esta de flamencos y piñas y con esta quería que le hiciera este proyecto. Para la parte interior, he utilizado una tela impermeable que tenia por casa hace años, de esta manera, cuando se manche la tela con restos de maquillaje, con pasar un trapo húmedo queda limpio al instante. Las dos piezas están acolchadas.


Por la parte de fuera le he bordado su nombre aunque en la manta de brochas no se nota mucho ya que lo hice en un color muy similar al de los flamencos y pilla justo encima de uno de ellos.


La forma redondeada de la parte superior le permite poder abrir el neceser de forma que le quede como una cesta y pueda rebuscar con más facilidad.




La manta tiene los departamentos para las brochas de diferentes tamaños porque no todas la brochas tienen el mismo grosor.


Y aquí os dejo todas las fotos para que los veáis de diferentes ángulos.















Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo!!!

Hasta pronto!!

3 comentarios: