jueves, 25 de abril de 2019

PANTALÓN ROJO ANCHO Y BLUSA BLONDA

Buenos días!!

Hoy os traigo un pantalón rojo ancho que no llega a ser palazzo y una blusa de blonda que se llevan un montón. Las dos prendas son para son para Naia.

He de decir que coser a distancia es un poco complicado, me tengo que fiar de las medidas que me de y no puedo probar antes de coser pero aún así estoy muy contenta con el resultado!!!




Para el pantalón, saqué el patrón de la revista Burda de febrero del 17 pero lo transformé tanto que no se parece en nada al original. Todo esto es lo que cambié:
- Le hice mas pequeño el pliegue para que no tuviera tanto volumen en la cintura.
- El original es de talle alto y sin cinturilla, yo le quité 6 cm y luego se los añadí como cinturilla.
- Le baje el bajo y los hice más largos.
- No le hice bolsillos y prescindí del cinturón ya que no me quedó tela suficiente.
- La cremallera se la puse en el costado invisible.
La tela que he utilizado es un crepe rojo estupendísimo!! me encanta el crepe!!





Para la blusa, en realidad era comprada, pero demasiado larga y estrecha para el gusto de mi hija y para lo que se suele llevar así que:
- Como el bajo de la blusa va con la forma del dibujo de la blonda, para no perder ese efecto, desmonté entera la blusa
- Rehice el patrón y lo corté otra vez desde abajo, quitando el excedente de tela en los hombros.
- A pesar de que era una talla grande, la blusa era minúscula así que de lo que me sobró de acortarla, hice unas cuñas que inserté en la parte del pecho.
- y volví a coser todo otra vez por lo que en realidad, aunque compré la blusa hecha, con todos los cambios que le hice y el hecho de desmontarla entera es como si la hubiera hecho yo del todo.




Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Me encanta! es muy muy elegante :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho la combinación además te queda genial, un saludo.
    Maribel

    ResponderEliminar