viernes, 17 de febrero de 2017

CAZADORA APACHE

Hola Chicas!!!!

Después de casi dos meses de ausencia solo por el blog porque por Instagram suelo estar más activa, allí me podéis encontrar como @lamodaentela, vuelvo y lo hago a lo grande!!!

Sí, sí, a lo grande porque os traigo una sorpresita que encontraréis al final de la entrada.

Hoy os quiero enseñar la última prenda que he confeccionado, se trata de una chaqueta-cazadora de corte vaquero en pana forrada de borreguito.


Esta chaqueta es para Naia. La vio en una tienda y le gustó, cuando se la fue a comprar ya no había. En Navidad cuando estuvimos en Barcelona vimos pana del color de la misma chaqueta que ya habíamos visto y el borreguito así que compré para hacérsela y cuando volvimos, un día que fuimos a las rebajas la volvimos a ver pero no había de su talla y pero como ya le había comprado la tela pues ahí en la tienda se quedó, pero vamos, que si llego a saber lo que ocurriría después se la compro ya hecha!!!

En fin, sigo con la chaqueta, es de pana que me ha costado coser bastante por lo gorda que es, tiene corte vaquero, con canesús y pieza delantera sobrepuesta, tapetas para los bolsillos, bolsillos en los costados, cuello, puños, cinturilla en el bajo (ayyy la cinturilla, si seguís leyendo sabréis porque lo digo) y toooooodos sus dobles pespuntes.


El sábado fuimos a un bazar chino y vio este parche que le gusto para ponérselo en la chaqueta y allí que fue, a la manga. Es de estos que se pegan con la plancha así que no hay que coser tan siquiera. Queda mono ¿no os parece?



Por la parte de dentro esta forrada de borreguito muy suave en la parte del cuerpo y con tela de forro en las mangas.


Es muy fácil de realizar aunque lleva su trabajo. Si sois de las que os gusta disfrutar de lo que vais cosiendo os la recomiendo, si sois de las que queréis terminar cuanto antes pues no, porque es bastante entretenida pero el resultado lo merece.

Pues bien, ¿que pasó con la dichosa cinturilla? Naia la quería con borreguito por fuera. Le pregunté varias veces que si estaba segura de que la quería así, se la probé con el borreguito puesto antes de coserla para que viera el efecto y decidiera si le gustaba y me decía que si, pues bien una vez ya cosida y terminada va y me dice que si le puedo quitar el borreguito y ponerle la cinturilla toda de pana!!!! Vamos menudo cabreo que me cogí y total para nada porque he acabado cambiándosela y es que lo que no se haga por un hijo.....



Juzgad vosotras mismas como queda mejor, esto como todo es cuestión de gustos!!

Bueno y ahora la sorpresa, os vais a poder descargar el PATRÓN GRATIS de esta cazadora!!!

En la próxima entrada (en esta ya se va a hacer muy larga), os voy a dejar el patrón para descargar y un pequeño tutorial para confeccinarla. No os lo perdáis!!!

Os espero pronto!!

Besos

10 comentarios:

  1. Que trabajo! Te quedo tan bonita y estoy segura de que si la hubiese comprado hecha, no le hubiese quedado tan linda como esta.
    A mi me gusta con la cintura de pana, me parece que alarga más el talle y a parte no se ensuciara tan rápido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flo!!! A mí me gusta de las dos formas pero sí que es verdad que con la cinturilla de pana queda más fina.

      Besitos 😘😘

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, eso sí, se ve con mucho trabajo. No se yo si mi nivel estará para eso, de todos modos, espero tu patrón. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que si que lleva trabajo, pero es uno de esos trabajos de los que se disfruta haciéndolo así que con un poco de paciencia por supuesto que serás capaz de hacer.

      Besos 😘😘

      PD: ya tienes en el blog los,patrones.

      Eliminar
  3. Tu hija debe estar contenta no, lo siguiente. Le queda perfecta. a mi me gusta más con la cinturilla de pana, me parece un acabado más práctico y atemporal.
    Besos. EStaré pendiente de tus novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Paz!! Tienes razón con lo de la cinturilla, en pana queda más fina, la cuestión es que con lo seguramque estaba demque la quería de borreguito, luego me hiciera deshacerla para ponerla de pana😓

      Besos 😘😘

      Eliminar
  4. Santa paciencia! Al final la descosiste jejejeje Pero ha quedado genial la cazadora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Alicia, más paciencia que el Santo Job, al final me tocó deshacer pero bueno, ahora no me importa haberlo hecho viéndola a ella satisfecha con su chaqueta!! Gracias, me alegra que te guste!!

      Besos 😘😘

      Eliminar
  5. Jo! que bonita es! yo no sabría por cuál decidirme! que suerte tiene tu hija!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Tus hijas sí que tienen suerte, seguro que tú les coses más a ellas y esos que son dos, que yo a la mía y es que cuando las tuyas crezcan un poquito me entenderás, tendrán una época que ya no querrán ropa hecha por mamá, pero tranquila que luego vuelven aunque lo hacen más exigentes ya ves!!!

      Besos 😘😘

      Eliminar