domingo, 5 de septiembre de 2010

MI PRIMER POST

Hola a tod@!!
Como veis aquí estoy, me he apuntado a esta MODA de tener un blog propio, a ver que tal me funciona!!!
Como indica en mis datos personales, me gusta la costura, comprar telas y hacerme yo misma la ropa aunque eso no quita que vaya a una tienda, vea algo que me gusta y me lo compre claro, pero casi todo me lo hago yo.
Me encanta comprar zapatos (todavía no he encontrado la manera de fabricarmelos yo misma). Por lo general, me compro primero el calzado y luego me hago ropa en función de ese zapato, de esa bota... aunque también ocurre al revés claro.
Los bolsos también me gustan mucho. estos me los compro en función de la ropa que tenga, pero no demasiado chillones, mas bien que queden en un segundo plano y llame más la atención otros complementos.
Pues metidos ya en otros complementos: pañuelos, collares, pulseras... de esto si que suelo comprar bastante. Aunque si que haya encontrado la manera de hacermelo yo misma, prefiero comprarlo hecho, pues normalmente sale más caro comprar las piedrecitas para un collar por ejemplo que comprarlo ya hecho.
Los pendientes los habréis echado en falta pues bien casi nunca me los cambio, siempre llevo los mismos. Son unos aros pequeñitos de oro y circonita que me regaló mi madre hace muchisimos años. Me gustan y no me los suelo quitar. Quisiera comprarme unos aros de oro un poco más grandes (sin exagerar) pero no encuentro, buscaré más a fondo, quizás cuando vaya a Barcelona los encuentre allí.
Bueno, con esto creo que he hecho una introducción bastante completa para ser el primer post.
Ya os iré mostrando algunas cosillas que he hecho últimamente.

1 comentario: