domingo, 12 de junio de 2011

CHAQUETA 126 BURDA 02/11

Este blazer, como nos empeñamos ahora en llamarlo, creo que me va a dar mucho juego esta temporada.
En principio yo lo he combinado con este pantalón beige que ya os mostré en el post anterior, camisa blanca con aplicaciones de pedreria en rojo y sandalias rojas, pero tiene muchas más posibilidades.

El tipo de tela: pues no sabria decirlo exactamente, solo os puedo decir que es un género muy agradecido para coser.


En los detalles:
Lleva a la altura del pecho un bolsillo con tapeta.


Los bolsillos van ribeteados con carteras. Este tipo de bolbsillos llevan su trabajo y su tiempo pero como os he dicho, esta tela es muy agradecida de coser y no he tenido ningún problema en confeccionarlos.


En el puño lleva 4 botones de adorno, ya que los ojales no están abiertos y los botones están cosidos encima.


Y las sandalias pues, que os puedo decir, por supuesto que no las he hecho yo, son de la marca Porronet. El tipo de tacón las hace muy cómodas y están realizadas en piel.


¿Os ha gustado el modo en que yo lo he combinado? ¿Con que otros colores combinaríais este blazer rojo? Espero vuestras ideas.

2 comentarios:

  1. hola monica me parese muy bonita tu conbinacion los zapatos me encantaron saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  2. Gracia amiga, me alegro mucho de que te haya gustado.

    MONICA

    ResponderEliminar