domingo, 10 de julio de 2011

TOP 116 BURDA 06/09

Aunque el modelo lo he sacado de un patrón de Burda, exactamente el modelo 116 del 06/09, no tiene nada que ver con el original. En la revista, este modelo corresponde a un vestido. Yo solo he utilizado la parte de arriba de este vestido y le he hecho algunas modificaciones.


He alargado 6 cm del bajo de la camiseta del vestido para poder ponerle una goma y no quedara tan corta. También le he añadido 3 cm en los costado para que quedara algo más abombada. Los tirantes, la sisa y el escote los he dejado tal cual. Me gusta mucho el resultado.
Es una tela finita, ligera y con algo de elastán.

¿Vosotras os arriesgais trasformando modelos originales de los cuales no sabeis si quedarán bien o no? Si lo haceís, por lo general ¿os quedais contentas con el resultado?

2 comentarios:

  1. Que chulo! y que bien te sale! yo arriesgo algunas veces pero la verdad es que soy una cobardica en la modificación. Una pregunta, lo cosiste con aguja normal o de la de punta redonda? no tengo, pero creo que la tengo que comprar si o si
    Un beso, valiente!

    ResponderEliminar
  2. Charo la modificación es muy básica.
    Le cosí las costuras con la overlock y los pespuntes con una aguja.
    Te recomiendo que te compres la aguja doble, es muy útil para prendas elásticas.

    Besos

    ResponderEliminar