viernes, 9 de diciembre de 2011

VESTIDO 116 BRUDA 10/11

Este vestido lo encontramos en la revista en con diferentes variantes, negro con cuello blanco, plisado en la pieza central delantera y en versión blusa.



Yo me he decantado por un diseño bastante básico. El vestido, de ligera linea A, lo he hecho con una tela de imitación a ante. Lleva una pieza central en el delantero. El largo de las mangas llega hasta el codo. El lago del vestido por encima de la rodilla.






En los detalles:

El cuello lo he hecho con un retal de tela que me sobró de un vestido que me hice el año pasado de tela animal print.




Os dejo el dibujo técnico para que lo podais ver con mas detalle.




El color del vestido me encanta, tiene muchas posibilidades de combinación con otros colores, con azul marino, granate, marrón, negro.

Y vosotras ¿con que colores lo combinaríais? ¿Pensais que es un buen vestido para poder lucirlo en estas fiestas de Navidad? ¿Qué complementos le añadiríais?

6 comentarios:

  1. Hola Monica,

    El vestido te ha quedado muy bonito y muy original hacerlo en ante con el cuello en print.

    Yo lo combinaria con marron chocolate o granate y es ideal para estas fiestas.

    un saludo Angeles

    ResponderEliminar
  2. hola, es muy original, yo le pondría algún collar atrevido, o un foulard o si te gusta, un cinturón.
    r2

    ResponderEliminar
  3. Angeles, con granate pienso que quedaria estupendo. Creo que tengo alguna tela (seguro que si) en ese color y voy a ver si me hago una gabardina para combinarlo.

    R2, del vestido que me hice de animal print tengo el cinturón del mismo estampado. Me lo probé con el cinturón y no quedaba mal, incluso pensé en hacer alguna foto con él puesto pero luego se me olvidó. Cuando lo combine con marrón creo que me lo pondré con el cinturón.

    ResponderEliminar
  4. En que numero de burda sale este vestido? Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es el modelo 116 de Burda de octubre de 2011.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar
  5. Hola soy Arish, acabo de descubrir tu blog y me ha alegrado mucho ver que todavía hay personas a las que les gusta confeccionarse la ropa,; me hago seguidora y así iré viendo los modelos que te haces.
    Si tienes un ratito de tiempo te invito avisitar mis 2 blogs.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar