Quería hacer una regalo para una recién nacida (que en estos momentos todavía no ha nacido). Un día fui a la mercería y encontré esta ondulina de este verde y me encantó, pensé que de color rosa ya tendría mucha ropita y de verde pues a penas nada. Así que la compré, junto con las tiras bordadas, el pasacintas y claro está la cinta de un verde muy similar al de la ondulina.
Se abrocha en la espalda con tres botoncitos planos para que no le moleste cuando esté tumbada, que será la mayor parte del tiempo.
El cubrepañal lo he hecho sin adornos, simplemente le he puesto en las perneras la misma tira bordada que lleva el vestido en el bajo, de esta manera lo podrá utilizar con otras prendas. Lleva goma en la cintura y en las perneras.
Es un modelo muy fácil de realizar. La tela que he utilizado es un piqué de canutillo. El vestido va forrado con una tela muy finita y va rematado con el mismo forro las sisas y el cuello. El cubrepañal también va forrado con la misma tela, me parece un acabado más profesional y mas limpio.
La futura mamá no lo ha visto todavía pues vive en Marruecos así que se lo he dado a la abuela para que se lo lleve y a ella le ha encantado, sobretodo el color, así que ahora estoy contenta de haberlo escogido.
Este es un tipo de trabajo que me gusta hacer, me parece tan delicado!!
Y a vosotras ¿os gusta hacer este tipo de trabajitos?¿No os parece tierno?¿Hubiérais puesto en color rosa los adornos?
Precioso el conjuntito estos trabajos me encantan por que manejas poca tela y es una labor como de manualidades te puedes recrear en los detalles, yo personalmente no me hubiera decidido entre azul o rosa seguramente habría hecho como tu elegir un color diferente y poco usado en bebes.Besos
ResponderEliminarYo nunca he cosido para bebé pero quiero hacer un conjunto para mi sobrina que nacerá en noviembre, pero no me atrevo con algo tan delicado y le voy a hacer una sudadera como la que hice a mi hija de 11 años, en tamaño "mini" (el patrón Naii empieza en 9 meses). El conjunto es precioso y el verde es un color muy bonito, no todo va a ser rosa.
ResponderEliminarBesos,
Esther
Monísimo conjunto y ¿porqué tiene que ser siempre ó rosa ó azul? BESICOS.
ResponderEliminarMónica, te quedó precioso, personalmente el verde es de lo más alegre. Probablemente le regalaran montón de cosas en rosa. Un beso Julita
ResponderEliminarQue monería, ha sido todo un acierto que te decantaras por otro color que no sea el rosa o el azul, tan típicos en los bebés, el conjuntito ha quedado espectacular!!
ResponderEliminarMe encanta, ha quedado precioso y el color a mi me parece un acierto, yo hace algún tiempo hice un par de vestiditos para una amiga, puedes verlos en el enlace que te adjunto.
ResponderEliminarhttp://rinconcreacion.blogspot.com.es/2012/06/con-ositos.html
http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2012/06/vestiditos.html
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Precioso!! Cuando nació mi hija no me había dado todavía mucho por la costura y apenas le hice algun vestidito, y ahora me da una pena.... luego vino el niño y ya no es lo mismo. eso si, con 5 años que tiene la niña este año tiene un armario que pa qué!! Esos vestiditos son preciosos y el detalle central es una monada!!
ResponderEliminarMónica te ha quedado precioso,son muy tierno estos vestidos para niña. Besos
ResponderEliminarMe encanta!!! y genial en verde, no todo va a ser rosita...
ResponderEliminar.0Hooola, a mí me gustan mucho los colores vivos, recuerdo que me regalaron para mi hija un vestido con braguita rojos, talla 6 meses . Estaba preciosa con él. Me gusta muuucho lo que has hecho, la tira verde queda muy original y bonita, r2d2 rosa2
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito! Yo quizás nunca me hubiera atrevido con ese color para un bebe pero viéndolo hecho me gusta el resultado ;)
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog. accede a http://www.entredoslabores.com/es/ y podrás encontrarás encajes de de muchos diseños y colores para poder darle un toque diferente a todas tus creaciones.
ResponderEliminar