jueves, 21 de noviembre de 2013

¿QUÉ PRENDAS NECESITO? NECESITO UN ABRIGO O CHAQUETA

Y como quien no quiere la cosa hemos llegado a la última prenda. Se trata de un abrigo, una chaqueta, una americana, una parka, un chaquetón, una capa, una trenka, .... vamos cualquier cosa que nos podamos poner encima de lo que ya nos hemos hecho. Y como esta prenda requiere algo más de tiempo porque la vamos a forrar, porque lleva más detalles como bolsillos, cuellos, solapas, ojales bien hechos, entretelas .... voy a dar un plazo de dos semanas así no tendréis excusas de que no os ha dado tiempo de hacerlo.

Como siempre estas son las propuestas en las tiendas:


 




 






















 
 


En esta última semana no voy a poner los modelos de las revistas ya que se abarca un gran numero diferente de posibilidades. Seguro que vosotras ya tendéis en mente que modelo os gusta y cual queréis o necesitáis. Solo tenéis que adaptar el que os haya gustado de los que hay en las tiendas a los que nos presentan en las revistas que cada una tenemos o simplemente elegir el patrón que más os guste.

Chicas me gustaría que todas las que habéis participado con alguna prenda en el reto os animarais a hacer el de esta semana. Ya se que es una prenda algo complicada pero podéis buscar un modelo algo más sencillo, con una tela "double face" para que no haya ni que ponerle forro, posibilidades hay muchas así que animaros!!!

El próximo día 9 de diciembre publicaré una entrada con todas las prendas que me enviéis. Como ya veis, además de que son dos semanas tenemos y superpuente de por medio
Ya sabéis que podréis seguir enviándome vuestras prendas hasta fin de año.

18 comentarios:

  1. La última prenda ya, eso significa que llevo el final. Y ahora que vamos a hacer...que penita me da Mónica.
    La verdad que gracias a ti me motivé en acabarme cosas que tenía ahí empezadas y otras sin empezar. Tenemos que hacer otrooooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta que tengo en mente otro reto que os va a gustar tanto o más que este!!!! Ya verás, nos lo vamos a pasar pipa!!

      Besos

      Eliminar
    2. No me digas Mónica!!!!!,que guay. La verdad que es bonito el contacto que tenemos por aquí. Cada una mostramos lo que sabemos hacer.
      Gracias por tus retos y que no se acaben nunca.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me está encantando este reto y eso que desde el vestido trotero ando algo rezagada. Pero ya me he puesto con el mono y ando con las dos cosas a medias. La chaqueta ya será otro cantar, pero como dices con el puente por medio todo llegará. El caso es que has planteado un reto muy completo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! A ver si alguien más se hace un mono que parece que esta prenda no va a tener mucho éxito.
      Y la chaqueta tenemos mucho tiempo por delante todavia!!

      Besos

      Eliminar
  3. Que sepas que ya lo he cortado! Así que esta vez estará hecho a tiempo! Yuhuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Cristina a ver si eres la primera en enviarme las fotos!!
      Besos

      Eliminar
  4. La mejor para esta temporada, no hay nada más que necesitemos ahora mismo que una prenda de abrigo, me gusta mucho la idea.
    Me apunto por fin

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Cómo me alegra que te apuntes!! Seguro que el siguiente reto también te va a gustar.

      Besos

      Eliminar
  5. Que pena que al final me junte con el Maraton Telaria y mil cosas y no he dado de si, pero a la proxima no te fallo.
    Has hecho una seleccion que me la llevo a mi armario. Es perfecta.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. a mi también me da pena que se termine! aunque el vestido trotero lo tengo cortado esperando a que le meta mano! pero la chaqueta la tengo en mente desde la primavera, asi que ahora si que no voy a tener excusa para no hacérmela! eso si, no se si llegaré a tiempo!

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta ya la tengo pensada desde julio por lo menos! A ver si me pongo a ello, aunque antes queria acabar encargos de mi sobrina, que me tiene loca, jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo la tela pero aun no tengo el patrón. Lo malo es que no lo podré tener terminado hasta mediados de Diciembre.
    Por favor, si yo tuviera dinero suficiente iría vestida siempre de Pedro del Hierro ( solo tengo un vestido y es la caña)

    ResponderEliminar
  9. Tengo este reto tan atrasado que me da corte ;( ... pero mañana estreno el vestido formal, el pantalón está sin rematar el bajo, la blusa solo en mi mente... y del resto ni planteado... pero para esta semana tengo reservado un abrigo desde... el burda de agosto!!! así que iré pasando fotos y el abrigo prometo tenerlo en tiempo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde Conchi, así que ya le puedes pegar fuerte a el pedal de la máquina de coser.
      Ánimo!!!!
      Un beso

      Eliminar
  10. A ver si termino el mono, hago las fotos y te las mando, la chaqueta en cambio ya la tengo casi terminada. Una vez más he retomado un proyecto que tenía a medias. Gracias por tu reto!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te lo dije en mi blog, pero te lo digo también por el tuyo. Haber si puedes mandarme una foto, de lo que tú ya sabes, para ponerlo en mi blog.
    Te dejo el correo: elcuadernoderecetas@gmail.com
    Me haría mucha ilusión, y de nuevo, gracias por tus palabras.
    Besotes, mi niña, buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Monica, te han mandado chaquetas? Yo estoy recién ahora por hacer una, es que aquí recién apuntan los primeros días fríos... Me encantan casi todas las que pusiste... lástima que no se puedan hacer todas. Besazo.

    ResponderEliminar