jueves, 22 de septiembre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? FALDA

Hola!!

Por fin ha llegado el día en el que comenzamos nuestro reto y lo vamos a hacer con una prenda muy básica y sencilla ... o no, todo depende de lo que nos queramos complicar. Esta prenda es la falda.

Como os dejé en el calendario aquí, tenéis hasta el día 2 de octubre para enviarme vuestros modelos y el día 3 publicaré el recopilatorio de las fotos que me hayáis enviado. Ya sabéis que podéis enviármelas a monicagmay@gmail.com. Si publicáis en instagram añadid la etiqueta #retoqueprendasnecesito para no perderme nada.

Os dejo con algunos modelos de faldas que he encontrado en la red para que os sirvan de inspiración.











Pues con esto.... manos a la costura!!!

Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Hay unas cuantas que también están en mi wish list! asi que vamos bien...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi lista tambíén, de momento coseré una pero tengo toooodo el invierno para coser alguna mas.

      Besos

      Eliminar
  2. Ayyy... qué indecisión!! ⏳⏰
    Me haría unas cuántas jajaja. Muchas gracias por darnos ideas y la gran selección que has hecho para todos los estilos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa tu coses rápido así que si dudas entre dos, hazte las dos!!!

      Besos

      Eliminar
  3. He sentido la tentación del cuero,pero me he decidido por una maxi falda, del estilo de las que has enseñado de MANGO. En cuanto la tenga lista, la estreno, me hago las fotos y te las mando. Tengo muchas ganas de coser¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnn Mª Paz, ahora que te han entrado las ganas de coser, no pares!!

      Besos

      Eliminar
  4. Vaya selección! Yo no cumpliré con todos los retos, puesto que tengo dos hijas que "necesitan" vestidos jajajaja y el tiempo no me da para todo, pero como tengo alguna lista por ahí, intentaré adaptarme al reto.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que adaptarse y participar en la medida en que una pueda así que ánimo y a por todo lo que se pueda!!

      Besos

      Eliminar