jueves, 6 de octubre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? PANTALÓN BÁSICO

Hola!!

¿Qué tal lleváis el jueves? Por aquí es un jueves que sabe a viernes ya que mañana es festivo. Es una de esas fiestas que ponen y quitan sin más ni más, quizás el año que viene ya no sea festivo así que este año lo vamos a disfrutar!!

Tercera semana del reto. Hoy toca un pantalón básico. Se trata de un pantalón diferente al que podemos llevar en la comodidad del día a día tipo vaqueros, leggings, cargo,... este es un pantalón que nos lo podamos poner en una ocasión más especial, para ir más arreglada o simplemente para salirnos de lo cotidiano, yo por ejemplo me lo pondría para ir a tomarme un café con vosotras y hablar durante horas sobre costura.

He encontrado mucho pantalón palazzo, culotte, pitillo y sobretodo crop. También han coincidido varias marcas en pantalones de talle alto adornando la cintura con cinturones con lazo o hebillas anchas. Los hay con y sin pinzas, seguimos viendo con cuadros, raya diplomática, gales y como no lisos. A mi personalmente para el invierno no me gustan tan cortos pero eso es lo bueno de coserse una misma su ropa, que le podemos poner el ancho y el largo que queramos.

Esta es mi selección y he de decir que los que más me han gustado han sido los de Pedro del Hierro, sobretodo el Palazzo rojo.


Espero que ya le hayáis echado el ojo a algún modelo y más importante aún, a algún patrón. Ya sabéis que tenéis hasta el domingo 16 de octubre para mandarme vuestras fotos al correo monicagmay@gmail.com así que manos a vuestras costuras :D

Os espero en nuestra cita de los lunes, con todas la camisas que nos hemos cosido.

9 comentarios:

  1. Pues yo llevo un jueves de cose y descose 😬, con ganas de tener lista la camisa y estrenarla este puente 📷😉.
    A mí encantan los culottes pero no me termino de ver con ellos. Los pantalones rojos que comentas son muy bonitos, en ese estilo andaré yo.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa ten paciencia. Yo la mía ya la he terminado y ayer mismo me la puse, no puedo estar más contenta con ella, me encanta!!!

      Yo estoy muy indecisa con el pantalón.


      Besos

      Eliminar
  2. Ohhhhhh vaya selección más chula!!! A mi hay unos cuantos que me gustan, aunque he de decir que no he empezado con el reto, pero lo sigo porque me encanta todo lo que veo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección,como siempre, esta vez no tengo nada previo pensado, pero bueno, a ver si este fin de semana pongo fin a la blusa y a partir de ahí me inspiro. Bss y disfruta del día de fiesta.Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo me he decidido por un modelo a media pierna, no se si me favorecerá o no, pero el patrón me gustó por sencillo y por la cintura elástica... adaptable por si adelgazo algo que ya es hora¡¡
    Por cierto aquí en Cádiz, también es fiesta local mañana, la patrona Virgen del Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedará divino. Ten cuidado con lo de la cintura elástica, te servirá por si adelgazas pero también por si engordas!! Yo llevo casi 1 mes a dieta en serio y estoy muy contenta con lo que he bajado por eso me cuesta decidirme que pantalón hacerme porque como quiero seguir bajando luego no me servirá pero es que no tengo pantalones que ponerme!!

      Besos

      Eliminar
  5. Yo ahi voy! Pensando que pantalón hacerme, que no tengo ni idea! Muy de arreglar no lo necesito, pero bueno al menos tengo elegida la tela! Besosss deseando ver las camisas! Con la mia estoy muy contenta!

    ResponderEliminar