jueves, 27 de octubre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? T_SHIRT, SUDADERA, TOP

Hola!!

¿Qué tal lleváis el reto? Lo llevamos bien ¿verdad? Variedad de modelos y patrones, participantes muy disciplinadas, organizadas y bastante puntuales con las prendas.

Ya entramos en la sexta prenda y para esta semana tenemos variedad. Podemos elegir entre un t-shirt o camiseta o jersey, una sudadera o un top.

Para los jerseys, la que quiera se lo puede tejer ella misma pero existe tela de jersey que se trabaja como cualquier tela y que da espectacular, así que las que no tenemos tanta práctica a la hora de tejer es una solución.

Para los t-shirts o camisetas, podemos marcar la diferencia tan solo decorándola con aplicaciones de lentejuelas, encajes,  unos lazos, un cuello de lurex...Transformándola de esta manera llegará a ser pieza única y elegante con tan solo dejarnos llevar por nuestra imaginación.

Las sudaderas son muy funcionales en esta época del año y se puede llevar con casi todo así que si no tenéis ninguna es la opción idónea.

Y para los tops, aunque no estamos en la época más acertada para este tipo de prendas, he pensado que dentro de 1 mes empezaran las típicas comidas o cenas de empresa, colegios, cursillos, amigos, etc. para dar la bienvenida a la Navidad y creo que una muy buena opción para ir arreglada y a la moda es lucir un top por ejemplo lencero, o con alguna aplicación de lentejuelas o flecos y lucirlo debajo de una chaqueta que en un momento dado, cuando empiece a subir la temperatura, nos la podamos quitar y lucirlo con todo glamour.

Para que os inspiréis aquí os dejo unas cuantas fotitos.










Que paséis un buen fin de semana!! Nos vemos otra vez por aquí el lunes con el recopilatorio del vestido trotero que ya me han empezado a llegar vuestras fotos.

1 comentario: